Es uno de los imprescindibles de Zara y combina con ese estilo relajado y versátil que tanto nos gusta llevar en verano. Hablamos de un cinturón de tira fina, en color negro y que está cubierto por completo de chapas metálicas que le aportan brillo y un toque que lo hace irresistible.
Este cinturón de Zara es un plus
Este cinturón de Zara se sale de lo convencional, con un diseño único y apliques metálicos que no pasan desapercibidos. Se trata de un cinturón de piel muy fino y de buen largo que puedes ajustar a varias posiciones. En color negro y con acabado brillante para un buen contraste y muchas combinaciones.
Este cinturón de Zara salta a la vista de todo debido a que cuenta con apliques o chapas metálicas circulares que se disponen a lo largo de todo el cinturón, excepto en la zona de cierre. Estas chapas son pequeñas y cuentan con una abertura en medio que permite el paso del cinturón y un entrelazado con un acabado muy preciso.
Las chapas se mantienen fijas en su lugar y la tira de piel pasa entre ellas con gran firmeza, ajustando una a lado de la otra y facilitándote la posibilidad de llevarlo sin tener que moverlo o acomodarlo todo el tiempo.
Este cinturón además cuenta con un plus que es su modo de cierre, pues a diferencia de los cinturones convencionales, no cuenta con hebilla ni broche, simplemente cuenta con una abertura en una de sus puntas por donde podrás introducir el otro extremo del cinturón.
Uno de sus extremos es más largo y no cuenta con chapas metálicas, el cual cae ligeramente una vez lo ajustes y genera un efecto de lazada muy fina, ideal para combinar con shorts, vaqueros y mucho más.
Resulta de lo más resistente y duradero, pues la tira delgada está confeccionada 100% en piel bovina. Lo encuentras en una sola talla, en la sección de accesorios de Zara y el precio a pagar por este cinturón es de 29,95 euros.