Es un vestido de Massimo Dutti que tiene todo para que puedas destacar del resto y que podría estar en cualquier revista de vestidos exclusivos. Su diseño es de tirantes finos en los hombros que caen con delicadeza en la figura, con escote redondo que se ajusta al busto con delicadeza.

Las más elegantes alucinan con Massimo Dutti

Las amantes de lo exclusivo no van a poder ignorar este diseño de Massimo Dutti que lo tiene todo para destacar del resto y por mucho. Es un vestido largo con acabado en relieve y falda amplia con volumen que le permite ajustarse a la figura con el mejor de los estilos.

Con detalles fruncidos en el cuello que crean pliegues delicados que se extienden hasta la parte delantera y que aportan volumen para lucir mucho más delicado. Se mantiene ligeramente ajustado en el busto y comienza a ensancharse a medida que desciende.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

Es un vestido de Massimo Dutti de corte amplio que se ajusta a todas las figuras, con pliegues que se extienden hasta el bajo con ondas delicadas que se mueven de un lado a otro mientras caminas. Uno de los detalles más encantadores es la costura marcada en el bajo que además crea un movimiento de pliegues más marcados y mejor movimiento.

Mantiene el mismo estilo en la parte posterior y además de ser un diseño encantador, es un vestido confeccionado en tejido ligero y fino para un tacto mucho más agradable y conservar la frescura en todo momento.

Lo que hace que este vestido tenga todo lo que buscas son los detalles de textura marca, con rectángulos en relieve que crean el mejor de los efectos y aportan más volumen para hacer de este vestido pura delicadeza y lujo.

Está confeccionado completamente en viscosa, aportando comodidad y el mejor de los movimientos. Las tallas para hacerte con este diseño van desde la XS hasta la L y lo vas a encontrar disponible en azul claro y también amarillo, para elegir el que mejor va con tu estilo.

Nos hemos enterado también de su precio, así que vas a poder hacerte con este diseño por 129 euros