Sin duda alguna los estampados serán los más vistos estas temporadas, pero qué hay de los colores. Estos también tendrán su espacio de protagonismo durante la primavera y por ese motivo Pull&Bear trajo a sus fieles clientas, amantes de la moda y el low cost, el chaleco bomber corto de color rosa que impactará a todo el que lo vea. Podrás agregarlo a tu armario por 20 euros. 

Realmente estamos hablando de una prenda útil, de esas que en un simple gesto y sin gastar demasiado convierten tu look más sencillo en otra historia. Las fashionistas ya los llevan, sobre jerseys, sobre blusas con mangas abullonadas, sobre camisas de popelín sencillas y también sobre monos largos.

Esta prenda es cautivadora por dos motivos: su diseño y su color. Esto hace que sigas dos tendencias del momento. Además, te sorprenderás de todas las combinaciones que lograrás crear con esta sencilla pieza de vestir.

Chaleco Pull&Bear

La firma englobada al grupo Inditex trae esta prenda en diversos colores: negro, verde petróleo y rosa, este último se ha vuelto el más destacado, pues para esta primavera los tonos vibrantes serán los más buscados del momento. Podrás conseguir este chaleco tipo bomber corto con cierre de cremallera y bolsillos con cierre de snaps, desde la talla XS (están disponibles las últimas unidades) hasta la XL. 

Color rosa en primavera

El rosa, en todas sus gamas, será el color protagonista de diferentes prendas de vestir que serán tendencia la próxima temporada, desde chalecos y chaquetas de punto hasta vestidos y complementos que pondrán el toque dulce y colorido a los estilismos que triunfarán en el ‘street style’. Por ese motivo, el chaleco de este tono que trae Pull&Bear es la opción acertada para esta temporada.

La elección de este color para triunfar en primavera no es casualidad. La crisis sanitaria y el confinamiento ha afectado al estado anímico de miles de personas. Los estilismos en tonos neutros han marcado varios de los estilismos que se han llevado en casa y en la calle en este último año. Por ello, ahora la industria quiere animar con piezas realizadas en este color que favorece a todo el mundo y que además aporta alegría y romanticismo a los ‘outfits’.