Estos leggings de Zara pueden pasar como unos clásicos pantalones de vestir y nadie lo notará. Tienen un estilo ajustado, con botas acampanadas y cierre de cremallera para el mejor de los ajustes en el cuerpo, es el legging para resaltar tus curvas con estilo.
Zara vuelve a conquistar a las más clásicas
Vas a poder combinar estos leggings de Zara con tus camisas, blazer, zapatos formales y mejores atuendos para volver a la oficina. Han sido confeccionados en un tejido de raya diplomática que le aporta todo el estilo.
Su diseño es de tiro alto que se ajusta a la cintura con precisión, haciéndola más fina y aportando delicadeza. Con un acabado suave y liso en la parte superior para que puedas utilizarlo con tops o camisas cortas sin renunciar al estilo.
El cierre de cremallera en la parte lateral se mantiene oculta en costura para mayor delicadeza y estilo, además de ayudar a que el pantalón se mantenga ceñido a las caderas con el mejor de los éxitos. El estilo va ajustado en las caderas y muslos, realzando también los glúteos con estilo.
El largo se extiende hasta los tobillos y con botas ligeramente acampanadas que podrás combinar con sandalias, zapatos altos y los mejores estilos formales que se te ocurran. Cuenta con costuras en los laterales que le permiten mantener la forma y ceñirse mejor al cuerpo.
Son agradables al tacto y se ajustan muy bien a la forma del cuerpo, gracias a que han sido confeccionados en poliéster, aportándote suavidad y un acabado liso que resulta de lo más encantador para combinar.
El color disponible para este legging es el marino, así que las posibilidades de combinación son muy amplias. Sus tallas son muy variadas ya que lo consigues desde la XS hasta la XXL y todas se encuentran disponibles al momento de nuestra búsqueda.
El precio que tienen estos leggings con tanto estilo de Zara es de 29,95 euros. No tenemos dudas de que se agotarán rápidamente.