La última tendencia para la temporada otoño invierno 2022/23 son las elegantes faldas largas que, justo a tiempo llegan para el cierre del año, se enriquece con bordados y se cubre de lentejuelas siendo así la propuesta más buscada para vestir de una forma espectacular. Por eso Pull&Bear tiene a la venta una falda de lentejuelas que promete conquistar el armario y el corazón de todas.
Estas fechas de celebración, las lentejuelas seguirán ofreciendo muchas posibilidades estilísticas, tanto en el terreno de las invitadas donde son bienvenidas en cualquier momento del año, especialmente para eventos de noche, como en el ámbito más casual. La clave para rebajar su carga festiva lo que debes hacer es combinarlas con prendas y accesorios más informales tales como jerséis de punto, botines.
Por tal motivo la firma low cost ha incluído en su colección una falda de fiesta con lentejuelas, acabado de flecos y silueta ajustada. Viene en color negro que es un acierto seguro ya que es combinable con cualquier prenda que tengas en el armario. Cabe destacar que es muy sexy y te dará ese toque elegante.
En cuanto a su composición, debemos mencionar que esta pieza resalta por estar elaborada en exterior con 100% de poliéster, al igual que su forro. Este material la hace duradera y resistente.
Esta falda es factible para llevar en cantidad de ocasiones, como las fiestas de Navidad, una ocasión única para mostrar esta prenda y dar la bienvenida al año esta vez sí como se merece. Además, es facilísima de combinar con cualquier otra prenda.
Para adquirir esta estilosa falda, lo que debes hacer es visitar la página web de Pull&Bear o acercarte directamente a la tienda física del integrante de Inditex donde está disponible entre las tallas XS y XL. Su precio es de solo 22,99 euros; una cantidad bastante asequible tratándose de una prenda que te salvará más de un look.
La falda y las lentejuelas son la combinación perfecta para lucir espectacular
La temporada de fiestas con estas faldas cargadas de lentejuelas es la exquisita fusión de la sastrería y el genio creativo que se unen para crear obras maestras que no pueden permanecer encerradas en una vitrina, sino que se llevan con alegría. Y no solo en ocasiones nocturnas, quizá para una fiesta que anticipe las fiestas de fin de año, sino que se llevan en la vida cotidiana.