Si este verano no tienes planes de viajar, con la nueva falda de Zara te transportarás inmediatamente al Caribe. Sus colores, su estilo y su estampado lo tienen todo para hacer de esta prenda la más exitosa de este verano.
Cuando se acercan los meses más cálidos del año, las firmas de moda no se hacen esperar y sacan a la venta las prendas más frescas y tropicales, que amamos usar durante esta época soleada. Es lo que ha ocurrido con la nueva falda de Zara. Es corta, estampada de tiro alto y cuenta con un cierre mediante una cremallera oculta en la costura. Te flechará en cuanto la veas.
Este modelo es multicolor. Los tonos que más destacan son naranja, azul eléctrico, morado, amarillo, azul celeste y blanco. La combinación entre el estampado y los colores le aportan un toque hippie y desenfadado que te encantará.
Todo lo que buscas para el verano
Lo ideal será llevar esta falda retro con botas altas, con sandalias planas o de tacón. Todo dependerá de los accesorios y complementos con los que decidas acompañarla.
Serás el centro de las miradas en los almuerzos cerca de la playa, en las caminatas diurnas con amigas o en las fiestas nocturnas de la temporada. Pues esta pieza de vestir, además de ser hermosa, te hace lucir una figura fenomenal; unas piernas alargadas y un abdomen más plano gracias a su tiro alto.
Nunca será muy temprano para preparar tu armario de la temporada que se avecina, por ese motivo te contamos que podrás comprar esta falda en tu tienda más cercana de Zara o de manera online a través de su página web. Su precio es de 25,95 euros y las tallas disponibles van desde la XS hasta la XXL.
Esta nueva prenda de Zara tiene todo lo que buscas para este verano, y es que está confeccionada con un tejido ligero, fresco y muy suave; características que todos buscan estos días. Esto, gracias a que està elaborada con una tela compuesta de poliéster y elastano. Materiales que, además, aportan calidad, resistencia y durabilidad.