Las mesitas de noche son pequeñas y normalmente están llenas con todas esas cosas que siempre queremos tener a mano.
Afortunadamente, hay una mejor manera de usar ese espacio limitado, pues con el reloj despertador con estación de carga Qi de Lidl ahorrarás espacio mientras reduce la cantidad de estrés causado por lidiar con dispositivos obsoletos o buscar cables todas las noches.
Gracias a su carga inalámbrica se puede convertir en tu mejor aliado
Con este práctico reloj llegar tarde dejará de ser un problema, pues su sistema de alarma viene con un botón de repetición muy útil para esas mañanas en las que te cuesta salir de la cama. Y, si te preocupa que el brillo de la pantalla no te deje dormir, no tienes porque, ya que cuenta con tres niveles de brillo controlables a través de un atenuador.
La pantalla en blanco y negro en donde encontrarás la hora, la fecha, el día de la semana y la temperatura. Mide aprox. 90 x 46 mm, lo que hace que la información sea fácil de ver, incluso desde una distancia considerable.
También hay que señalar que este modelo tiene un diseño compacto y plegable que ahorra espacio.
Pero las características convenientes no terminan ahí, pues tiene la capacidad de cargar móviles compatibles con la tecnología Qi; además su eficacia y rapidez durante el proceso de carga es óptima. Este reloj ofrece una forma sencilla de cargar otros dispositivos mientras funciona como un despertador eficaz.
Viene en dos colores, blanco y negro. Por último, no podemos pasar por alto su precio asequible, pues lo encuentras por sólo 17,99 euros. Todas estas cualidades confirman aún más que este reloj despertador con cargador inalámbrico es una opción sólida que definitivamente vale la pena.