La llegada de la temporada de verano nos trae grandes cosas: las vacaciones, el buen tiempo y poder pasar más rato con los tuyos sin preocupación al aire libre. Sin embargo, estos momentos idílicos son a menudo interrumpidos por los grandes enemigos del verano: los mosquitos. En especial, con la subida de las temperaturas es imposible no querer pasar gran parte de tu tiempo fuera en la terraza o el jardín. Pero estos molestos insectos nos pueden hacer jugar una mala pasada en estas situaciones en las que deberías estar pasando un buen rato de relax. Los mosquitos, en especial los aún peores mosquitos tigre, a menudo acechan a personas sin ninguna razón aparente. Esto es aún peor si tu casa no cuenta con mosquiteras o aire acondicionado, y los mosquitos se cuelan por la ventana mientras tratas de dormir.
Mata mosquitos eléctrico con ventilador de succión
Ante este peligro, la cadena de supermercados de origen francés, Carrefour, ha lanzado un nuevo invento para librarte de una vez por todas de esta molestia. Se trata de este mata mosquitos eléctrico con ventilador de succión, que elimina estos insectos de cualquier rincón de tu casa. A diferencia de otros inventos que en realidad no hacen nada, este cuenta con un doble sistema infalible que no dejará ningún insecto vivo a tu alrededor. Su precio es de 19,99 euros. Además, el producto de Carrefour está actualmente rebajado. Su precio original era de 35,99 euros. Su venta es exclusiva online, por lo que solo encontrarás el mata mosquitos eléctrico en la página web oficial.
Doble sistema de eliminación de insectos infalible
Primero, el invento exclusivo de Carrefour, producido por la conocida marca Silvan, atrae con la luz ultravioleta a los mosquitos. Después, una vez se acercan son succionados por el potente ventilador, y son finalmente fulminados cuando entran en contacto con la rejilla eléctrica que el invento lleva dentro.
Más saludable y respetuoso con el medio ambiente
Aunque pueda parecer un mecanismo algo complicado, la realidad es que este mata mosquitos no necesita recambios ni productos químicos, por lo que ahorrarás tiempo y dinero, y es más respetuoso con el medio ambiente. Aparte de ser mucho más efectivo, con este invento además evitarás los desagradables olores de los químicos, velas de nitroglicerina o insecticidas que normalmente usas. Está indicado uso en interiores, puedes colocarlo en el dormitorio, cocina, pequeños establecimientos o cualquier otro sitio de tu hogar donde normalmente encuentres mosquitos.
Elimina los mosquitos de la forma más segura
El invento de Carrefour es además muy seguro para ti y tu familia. Al no contener químicos, no desprende olores y su luz es inofensiva para personas y animales domésticos, por lo que no causa reacción a los alérgicos. Además, la máquina dispone de un interruptor de apagado para que puedas acceder a la rejilla interior para su limpieza con total seguridad.