Pull&Bear tiene la falda del verano y todas quieren tenerla en su armario para cuando apriete el sol. Una falda que se ajusta en la cintura con delicadeza, de tiro medio y tejido agradable que no deja marcas molestas y que la hace mucho más cómoda.
Triunfa en los días de playa con tu falda de Pull&Bear
Con la nueva falda de Pull&Bear conquistas todas las miradas y consigues el mejor de los efectos en tu figura. Una falda que se mantiene ajustada en la parte superior, con costuras marcadas que aportan una buena forma y además una caída encantadora en tus glúteos.
Es una falda de costura marcada que abre paso a un bajo con volantes amplios y de volumen marcado, los cuales se mueven mientras caminan y refuerzan el efecto de movimiento y ligereza que nos ha encantador.
Los volantes tienen diseño de doble capa, contando con un borde de ribete marcado y que aporta además una mejor forma. Es una falda corta que cuenta además con pantalón interno que le permite ajustarse con mayor delicadeza en tus muslos y además brindándote mayor libertad al caminar.
Su tejido de algodón la hace bastante fresca, pues es una falda que cuenta además con tramado fino para moverse con delicadeza y que las altas temperaturas no sean un problema mientras la llevas.
El color en el que vas a encontrar esta falda de volantes de Pull&Bear es el blanco, siendo una falda que combina con un montón de trajes de baño y estilos. Las tallas en las que vas a encontrar esta falda van desde la XS hasta la XL, por lo que hay una gran variedad de opciones para mirar.
Una falda con la que vas a poder hacerte en Pull&Bear por 19,99 euros y a la que vas a sacarle provecho toda la temporada de sol y combinando siempre con un montón de estilos.
Si eres de llevar conjuntos, podemos adelantarte que esta falda cuenta con una blusa a juego en Pull&Bear que se ha confeccionado en el mismo tejido de la falda, el mismo color y que complementa el estilo playero o de piscina a la perfección.