No hay nada más apetecible en los días de frío que enfundarse un buen abrigo de pelo o de efecto peluche. A pesar de ser una prenda habitual debido a su tamaño, los abrigos de pelo se han establecido ya como un básico de armario a la altura de los sastre o las gabardinas clásicas. Al respecto tenemos buenas noticias, y es que Bershka tiene a la venta uno con tejido de pelo que está enamorando a todas las amantes de la moda por el estilo que aporta.

Este abrigo cubierto de pelo con efecto más que amoroso, cuello solapa, corte largo y bolsillos laterales es la llave mágica que combina con todo y le da un toque muy elegante a todos tus looks. Además, podrás sacarle partido invierno tras invierno porque es un clásico que nunca falla. Cabe destacar que, viene en un color amarillo que luce muy bien en esta época del año y es bastante combinable.

Es sin duda es uno de los abrigos más infalibles de la temporada, el de efecto pelo capaz de transformar cualquier estilismo informal en la propuesta más arreglada que te solucionará cualquier look de fiesta, pero también te elevará tus outfits del día a día.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Abrigo de Bershka

Las opciones para lucirlo son infinitas. Puedes ponértelos con el little black dress infalible, pero también con un look de vaqueros y blusa elevados por unos botines de tacón negros y un bolso que le aporte un aire original y complete el estilismo en su versión más sofisticada.

Para comprar esta prenda será muy sencillo, lo que debes hacer es acercarte a la tienda física de Bershka o ingresar a la página web de la firma. Está disponible entre las tallas XS y L. En cuanto a su precio es de 79,99 euros; una cantidad bastante asequible tratándose de este abrigo de pelo tan espectacular.

Un abrigo que sigue siendo protagonista año tras año 

Una temporada más, el abrigo de pelo o teddy (llamado así, precisamente, por su parecido con los osos de peluche) se dibuja como imprescindible para las jornadas más frías y se alza como una auténtica tendencia.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka