Massimo Dutti vuelve a sorprender a las más elegantes con un vestido que además de adaptarse a la figura, tiene un efecto brillante y color intenso que todos girarán a mirar quieran o no. El cuello subido termina de agregar toda la exclusividad.
Massimo Dutti nunca descuida la elegancia
El tejido satinado hace de este vestido de Massimo Dutti una prenda imposible de ignorar, con un acabado brillante desde el cuello hasta el bajo y máxima ligereza, es una prenda que se mueve de un lado a otro mientras caminas y hace que cualquier figura luzca estilizada.
Tiene un cuello redondo en la parte posterior mientras que en la parte delantera tiene un efecto subido que va muy bien con los estilos de gala para invierno. Con costuras delicadas en los hombros y mangas largas que superan las muñecas, con puños lisos y delicados.
Estas mangas tienen un movimiento natural, con pliegues elegantes y además hacen que los brazos luzcan mucho más largos. Su diseño holgado se mantiene en la cintura y el bajo, con estilo recto y un largo que se extiende casi hasta los tobillos para conservar el estilo elegante.
En la parte posterior es un diseño que cuenta con cierre de cremallera también y costura delicada que va desde el cuello hasta el bajo, con abertura en la parte posterior para crear el mejor de los movimientos y conservar ese efecto elegante.
El azul eléctrico que ha elegido Massimo Dutti para su nuevo vestido le agrega todo el detalle, haciendo el mejor de los contrastes con diferentes tonos de piel. Las tallas son muy variadas y van desde la XS hasta la XL, aunque hemos echado un vistazo y nos hemos percatado de que algunas de ellas ya empiezan a agotarse.
Las combinaciones son bastante variadas, así que vas a poder llevar este vestido con tacones, sandalias, plataformas, entre otros. Su precio también nos resulta bastante tentador, pues dada su exclusividad esperábamos que se ubicara por encima de los 100 euros, sin embargo, ahora mismo lo consigues por 99,95 euros.