En comparación con los gorros o las boinas, una diadema se puede usar en cualquier temporada y es la manera perfecta para ampliar el fondo de armario de verano. Si estás en búsqueda de una que te permita lucir más glamurosa y sofisticada, Parfois tiene una de plumas y muy al estilo retro de los años 20 que te encantará. 

Lo más cautivador de las diademas es que pueden convertirse en el accesorio que necesitas para dar ese toque de color a los outfits más neutros. En este caso, Parfois tiene una ancha y hecha de plumas que decorará tu cabello de la mejor manera e incluso elevará hasta el look más sencillo que decidas usar.  

Este modelo viene en diversos colores, específicamente en seis: blanco, negro, verde, rosa, azul marino y violeta. Será el contraste o complemento perfecto de tus atuendos de verano. Al igual que un collar o pendientes de aro, la diadema tiene el poder de hacer que un vestido sencillo parezca más llamativo y completo. 

Diadema ancha com plumas1
Diadema ancha con plumas / Parfois

El precio de este espectacular accesorio es de 29,99 euros. Podrás adquirirlo a través de las tiendas físicas de la firma o solicitarlo de manera online a través de su página web. 

Todo lo que puedes conseguir usando una diadema  

Con el paso del tiempo y la evolución de la moda, nos hemos dado cuenta que las diademas tienen mucho por ofrecer. Más allá de hacerte lucir bonita, son perfectas para todos los estilos y outfits que decidas usar.  

Por ejemplo, un vestido de manga abullonada es digno de un evento formal cuando se combina con una diadema adornada de detalles como perlas o brillos. Incluso en el caso de llevar un suéter o pantalones deportivos van a parecer distintos cuando se combinan con uno de estos accesorios más elegantes. 

Diadema ancha com plumas
Diadema ancha con plumas / Parfois

Por otro lado, cabe destacar que al igual que los sombreros, las diademas (preferiblemente las acolchadas) serán la combinación perfecta hasta con un moño bajo o todo tipo de peinados. 

Finalmente, te sugerimos arriesgarte. No sientas que tienes que conformarte con cualquier accesorio. Una diadema pomposa también se podrá combinar con unos pendientes de aro llamativos y fácilmente te convertirás en el centro de las miradas.