Tiempo atrás estar en casa era sinónimo de relajación absoluta y hacer uso de aquellas camisetas más viejas o batas que si bien ni de broma dejarías que tus amigos o conocidos vean, eran el complemento perfecto para sentirte cómoda en casa.

Sin embargo, el mundo de los pijamas y de la ropa de estar en casa también se ha transformado y con mayor peso durante los últimos años, donde trabajar desde casa se volvió el denominador común.

Siéntete como toda una estrella

Estar en casa y sentirte como las actrices y personalidades más famosas es posible de la mano de Primark y es que podemos asegurarte que va a ser muy difícil que no te sientas como una diva de Hollywood con esta bata de estar por casa que ha llevado el listón a otro nivel.

Bata blanca de Primark

Bata blanca de Primark

Se trata de una bata manga corta y con lazada en la cintura que rememora a los mejores atuendos de casa de las películas y series de la tv y el cine. Diseñada en un color blanco y con un estampado de lunares negros que hacen el contraste más elegante para una bata de este tipo.

Está confeccionada en satén, por lo que de entrada ya resulta bastante elegante y llamativa. Sus mangas tienen un borde que hace contraste con el resto de la bata. Y es que tiene una franja de lunares blancos con líneas negras en los bordes que hacen resaltar la pieza.

Este mismo estampado de las mangas se repite en la lazada de la cintura, para que puedas ubicarla rápidamente y ajustar la bata con facilidad. Su cuello es grande y suave, con un escote que va desde el cuello hasta prácticamente la cintura, aunque una pieza se solapa con la otra para que puedas cerrarla por completo.

Resulta bastante cómoda y suave, así que podrás usarla durante todo el día y te sentirás como nunca estando en casa. Además, su toque elegante hace que puedas usarla mientras recibes a tus familiares o amigos más cercanos y sin preocuparte por pijamas que te avergüencen.

Si te has enamorado y no puedes esperar más por hacerte con ella, debes saber que el precio a pagar es de 16 euros.