Si marcar la diferencia es lo tuyo, al igual que adoptar un estilo único y bonito, Pull&Bear tiene lo que necesitas. Se trata de un pantalón boho de rayas que te encantará, luce perfectamente en el cuerpo y te dará la oportunidad de ser la mejor vestida este verano sin mucho esfuerzo. 

Una mujer boho tiene un estilo muy personal pese a ser definido como un tipo de look, ya que las características que lo marcan siempre son únicas en cada persona: creatividad, libertad, relax y normas propias. Hablamos de una mujer que se atreve a mezclar colores, épocas, estilos, tejidos, complementos… Siempre con un resultado orgánico y natural, pero de carácter salvaje. 

Todo esto podrás conseguirlo en una sola prenda, una que trae Pull&Bear a la venta. Nos referimos a un pantalón estilo boho con diseño de rayas multicolor, cintura con trabillas, cierre de cremallera y botón, confeccionado en un tejido de 100% algodón. 

Pantalón de Pull&Bear

Su tela es una de las que se caracteriza como de mayor calidad ya que te brinda una prenda fresca, resistente, duradera y suave.  

En cuanto a sus colores son muy bonitos ya que combina el morado, blanco, azul, amarillo y negro. Es muy llamativa y se convertirá en el centro de las miradas sea cual sea el resto de las prendas que decidas añadirle al look. 

La tienda lo ha rebajado de 22,99 euros a 12,99 euros. Si lo quieres ya en tu colección de temporada, visita alguno de los establecimientos físicos de Pull&Bear o pídelo de manera online a través de su página web. La talla disponible hasta el momento es la XL. 

Completa tu look  

Resulta que la marca ha sacado a la venta un top asimétrico cropped con estampado de rayas verticales y cintura elástica. 

Viene en una combinación de diversos tonos rosas. Las medidas que encontrarás de esta prenda son: S, L y XL. Mientras que su precio también fue rebajado de 19,99 euros a 7,99 euros. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Al unir estas prendas crearás un conjunto de diez que te hará triunfar en cualquier momento de esta temporada estival.