Hace tiempo que las faldas han ocupado un lugar especial en el armario. Hablamos de todo tipo de faldas, desde unas más cortitas con lentejuelas, pasando por las de tablas, hasta la tendencia cargo. Pero las faldas en denim están pisando fuerte. Aunque siempre se ha llevado su versión más corta, esta temporada de otoño-invierno se renuevan y en una forma XL. Por eso Pull&Bear tiene a la venta una falda vaquera extralarga con botones que enamora solo con verla y ya todas las amantes de la moda la quieren tener.
Se trata de una falda vaquera extralarga con detalle de botones delanteros asimétricos ya que tiene 9 botones, cuenta con una abertura delantera, mientras que en la cintura tiene trabillas y su diseño posee cinco bolsillos, confeccionada en tejido de algodón lo que hace que sea muy cómoda de llevar.
Así que si aún no tienes una es tu momento de acabar el año de la forma más estilosa posible. Esta falda no pasan de moda y son atemporales, pero este invierno te las puedes poner con un jersey y unas botas de agua. La versión más popular de esta falda es la midi o la maxi. Si quieres un resultado de diez, ponte un total look denim.
Una falda que volvió para quedarse y ser parte diferenciadora de tus outfit
La clave para llevar este tipo de falda y acertar es elegir un modelo favorecedor. Apuesta por una opción que cuenta con una abertura, ya sea a los lados o por la parte delantera para que dé más fluidez a la prenda. Y sin duda, los complementos. Gracias a estos detalles, te podrás sumar a la falda denim que llevan las influencers con millones de likes toda la temporada.
Si deseas adquirir esta falda lo que debes hacer es visitar la página web de Pull&Bear o acercarte a la tienda física del integrante del Grupo Inditex, la disponibilidad de talla va de la XS a la XL. Lo mejor es su precio ya que solo debes cancelar el monto de 29,99 euros una cantidad muy asequible tratándose de esta propuesta. Pero eso si ve rápido porque se tiende agotar con facilidad.
La competencia directa de los jean son sin duda las faldas largas denim
Durante la primavera-verano la falda vaquera se llevó larga. Y se acabó el invertir en la versión más minúscula de la misma. El sentimiento de nostalgia va en aumento y no es de extrañar. Una de las corrientes de estilo que revolucionaron la escena a finales de la década de los 90 y años 2000 está, de nuevo, de regreso y se perfila como un movimiento que marcará el curso del presente período. La falda denim suma centímetros y se catapulta como el básico de fondo de armario en el que hay que invertir ahora que las bajas temperaturas se están comenzando a instalar.
Cómoda y extremadamente versátil, dos adjetivos que han conducido a la falda larga vaquera a proclamarse como una de las piezas favoritas de las que más saben del sector. Sin lugar a dudas, conversamos acerca de la alternativa idónea a los jeans.