Si pensabas que el verano ya había dejado todas las tendencias de la temporada, tenemos que decirte que no es así. Hay un nuevo complemento que ha cautivado por completo y recuerda al mar totalmente. Ahora, junto con las cuñas, las sandalias square toe y las mangas abullonadas, un nuevo accesorio: la pulsera de conchas. Por eso en esta oportunidad Parfois tiene a la venta una pulsera ajustable de conchas que promete enamorar a todas y luce con cualquier look.
Se trata de una pulsera fabricada en concha en color plateado. Un diseño moderno y estiloso para adaptarse a distintos estilos y combinar con todo tipo de looks.
El diseño de esta pulsera es elegante y su acabado brillante la convierten en una elección perfecta para aquellos que buscan la mezcla perfecta de lujo y precio asequible. El tono plateado añade un toque de glamour a tu atuendo, mientras que la forma rígida se adapta cómodamente a tu muñeca, creando un aspecto impecable y sofisticado.
Las conchas con el accesorio perfecto para el verano y que vuelve año tras año en esta época
Una vez que te pongas esta pulsera no te la vas a querer quitar, favorece cualquiera de tus looks. Ya puede ser con vestido estilo bohemio para ir a la playa hasta con un vestido de invitada para ir a unos de esos eventos de verano que tanto te gustan. No solo es que queda bien si no que las puedes conseguir por un precio muy asequible.
Si deseas adquirir esta pulsera lo que debes hacer es visitar la página web de Parfois o acercarte personalmente a la tienda física de la firma. la talla es única y el precio es lo mejor porque solo vas a pagar el monto de 9.99 euros una cantidad asequible para cualquier bolsillo y para las que le gusta ir a la moda y vestir con accesorios que sean protagonistas. Eso si, ve rápido ya que se agota con facilidad. También es una muy buena opción si quieres sorprender a alguien con un detalle de regalo.
Un accesorio que tiene años triunfando y siempre son tendencia en el mundo de la moda
En más de una ocasión las pulseras de conchas han sido protagonistas de muchos de tus looks. Ya sean en forma de collar, pendientes o las típicas pulseras, esas que te gusta llevar adornando gran parte de tu brazo. Una tendencia muy veraniega que todas tienen que reconocer que siempre y terminan volviendo a ella.
Las conchas que hoy aparecen en las tobilleras y pulseras de todas las influencers de este mundo no son nada nuevo. Han acompañado a la humanidad durante varios milenios y han tenido variados significados y simbolismos en las diferentes civilizaciones . Es un misterio del marketing cómo esos pequeños caracoles llamados caurí para unos y diloggun para otros, han acabado convertidos en una sólida tendencia de moda.