Bershka tiene una de las faldas de la temporada porque es elegante, cómoda, fresca y se ajusta con todas las figuras por igual. Una falda confeccionada en tejido ligero que se mueve con delicadeza, acabado liso y que vas a poder combinar una y otra vez con tus camisas y tops favoritos.
Berhska complace a las más elegantes
Un diseño de Bershka que tiene un estilo delicado y que las más elegantes ya están buscando para lucir un estilo único incluso en los días de sol. Es una falda larga de tiro bajo, que se ajusta con delicadeza en tu cintura y crea un efecto ceñido pero sin presiones o marcas molestas.
Una falda que se amolda también con delicadeza en las caderas, conservando el estilo delicado y resaltando tus curvas desde el primer momento. Su diseño es recto y se extiende hasta los tobillos con delicadeza y movimiento encantador, contando con una abertura en el lateral que crea un movimiento único y deja ver gran parte de la pierna, pero sin renunciar a la delicadeza y el estilo.
Conserva un estilo liso y delicado, sin costuras marcadas y que luce muy bien visualmente, siendo de esas faldas que puedes combinar una y otra vez y siempre será un acierto. Como te hemos dicho en principio, vas a poder elegir hasta en 6 colores diferentes.
Los colores disponibles para esta clásica falda larga de Bershka van desde negro, gris, blanco y azul oscuro, hasta tonos más coloridos como el rojo o el rosa. Está confeccionada en un tejido agradable al tacto y que contribuye con la ligereza en todo momento, siendo una falda en la que se ha utilizado un tejido compuesto en su gran mayoría por poliamida.
Las tallas para todos los colores son iguales, pues van desde la XS hasta la XL, por lo que debes verificar las medidas para cada talla al momento de hacer tu compra. Lo que sí podemos adelantarte es el precio, pues es una falda que encuentras ahora mismo en 17,99 euros, un precio que es el mismo para todos los colores y tallas que elijas.