El nuevo vestido de Zara está repleto de detalles, y favorece a todas las figuras porque tiene un estilo ligero y delicado para acoplarse a todas las figuras con facilidad. Un diseño con escote en V en la parte delantera y borde con aplicación de bordados.

Zara y su vestido corto realzan cualquier figura

Es uno de los vestidos cortos más elegantes y delicados que hemos encontrado en Zara, y que se convertirá en tu favorito para la temporada de calor. Es un vestido con caída delicada en la figura, con hombros lisos y mangas cortas de corte amplio para moverse también con ligereza y conservar el estilo fresco en todo momento. Unas mangas que cuentan además con borde liso. El escote en V en la parte delantera se extiende hasta la cintura, con un toque atrevido, pero sin renunciar a la delicadeza ni por un segundo. Un escote que cuenta con una tira de bordados marcados y detalles brillantes que crean el mejor de los contrastes y le agregan a este diseño un acabado de lujo.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Con una costura marcada en la cintura, que viene acompañada de tira ancha y también con detalles de bordados brillantes que terminan de crear el mejor de los efectos y contrastan con el cuello para un estilo único. Esta cinta, además, ofrece un acabado más delicado y con pliegues marcados que van desde la cintura hasta la zona del busto, para agregarle más delicadeza y el mejor de los movimientos.

Falda de movimiento ligero en el vestido de Zara

Una falda que parte desde la cintura con delicadeza, manteniéndose ajustada en la cintura y cayendo con ligereza en los glúteos y piernas la mayor comodidad. Con un movimiento delicado y también con un bajo único que está repleto de bordados marcados que conservan el acabado brillante. Un bajo que cuenta además con picos marcados en zigzag, que te garantizan un detalle delicado para llevar este vestido corto de Zara con máxima elegancia y comodidad, incluso durante el verano.

El color termina de agregar el acabado más delicado, siendo un vestido que encuentras en Zara ahora mismo en gris perla, para conseguir un contraste colores único y que puedas combinarlo con calzados y accesorios de diferentes colores. Como si los bordados no fueran suficientes, este vestido cuenta también con aplicación de abalorios para crear el mejor contraste. Sus tallas son bastante variadas, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la L, las cuales estaban todas disponibles. También puedes consultar las medidas de cada talla para elegir la que mejor va con tu figura y elegir la más acertada. Es un vestido de Zara que está disponible desde ya por 99,95 euros, un precio que ya nos esperábamos para la delicadeza y el lujo de este vestido.