Zara ya tiene el vaquero que se convirtió en un clásico de la moda, y que desde entonces va y viene con el mejor de los éxitos. Se trata de un vaquero con ajuste en la cintura, perneras amplias y costuras marcadas que le aportan la mejor forma.
Unos clásicos vaqueros de Zara que ya conquistan
Estos son los vaqueros de Zara que todas quieren y que no tenemos dudas, se agotarán rápidamente. Unos pantalones con costuras gruesas y marcadas y tira gruesa que se ajusta en la cadera con delicadeza y mucho estilo. Es un diseño que además cuenta con cierre de cremallera y botón en la parte delantera que ajusta el pantalón a la figura con el mejor estilo y que está muy en tendencia entre las influencers hoy en día. Conserva un estilo clásico pues es un vaquero que tiene bolsillos en la parte delantera al igual que los modelos clásicos de siempre. Con perneras que se mantienen ligeramente ajustadas en la zona de las caderas pero que se ensanchan a medida que descienden para un estilo único. Son unos vaqueros inspirados en los años 60, con unas botas acampanadas en el bajo que aportan volumen y un corte amplio para agregar el toque más elegante y moderno.
Estas perneras además cuentan con costuras marcadas que le ayudan a mantener la forma y se extienden hasta el bajo para un borde delicado y recto. Vas a poder combinarlas con sandalias de tacón y zapatos altos que crean el mejor efecto. Son unos pantalones de tiro alto que se ajustan a todas las figuras y crean un efecto estilizado en la figura, por lo que resaltar tus curvas te resultará mucho más sencillo. Es un diseño que en la parte posterior también conserva un estilo clásico, con bolsillos grandes y marcados con costuras que aportan una mejor forma para caer con delicadeza y estilo sobre los glúteos. Hemos mirado las opciones de colores, y nos hemos encontrado con estos pantalones en azul claro para que los combines con infinidad de estilos y colores.
Además de ser un modelo versátil y único, puedes encontrarte con este diseño en tallas que van desde la 32 hasta la 44, siendo un pantalón disponible para todas y que se ajusta a todas las medidas con facilidad. Es una novedad de Zara y hasta el momento que lo hemos encontrado nos hemos topado con que todas estaban disponibles. Aunque también es cierto que este será uno de esos vaqueros que se agotará rápidamente por tener un estilo clásico y único.
En cuanto al precio, te adelantamos que es un vaquero con el que puedes hacerte ahora mismo por 35,95 euros, y es un precio que nos parece más que aceptable porque vas a sacarle provecho una y otra vez a tu inversión. Pertenece además a la línea sostenible de Zara, por lo que es un sí por donde lo mires.