Parfois se une a las tendencias del verano con un bolso que vas a querer llevar a todas partes y que tiene un estilo único para combinar una y otra vez. Diseño confeccionado en tejido de paja que aporta estructura, acabado natural y con diferentes tramados para un estilo versátil y moderno.

De lo más destacado en Parfois para el verano

Este es un bolso shopper de Parfois con un diseño de estructura marcada y estilo vertical que le agrega un toque delicado y especial. Con esquinas definidas y líneas marcadas, este bolso es perfecto para combinar con tus outfits de diario porque conserva el estilo y la elegancia en todo momento.

Con un tejido tramado en la parte superior que cuenta con nudos definidos y pequeñas aberturas que permiten el paso de la luz, creando un efecto de rejilla que es todo un acierto para el verano y que lo convierte en buena opción para toda la temporada.

Bolso de Parfois

En la parte inferior, el tramado es mucho más ajustado, con una base de nudos también definidos y un contraste de textura que hace de este bolso uno de los más buscados ahora mismo en Parfois. En los laterales cuenta con piezas también tejidas y flexibles, por lo que es un bolso que se amolda a todas las necesidades y que te permitirá llevar todo lo que necesites a donde quiera que vayas.

Es un bolso de Parfois que además se ha confeccionado 100% en papel, lo que termina de darle ese acabado único que gusta a todas y que además tiene un efecto ligeramente brillante que lo eleva al nivel más moderno y en tendencia.

Diseño de doble asa para el bolso de Parfois

Además de ser un bolso de estructura delicada y con acabado de paja encantador, es de los más versátiles que hemos visto recientemente, siendo un bolso que cuenta con diseño de doble asa.

Asas de hombro con diseño redondeado y estructura marcada gracias al tejido de paja también, con un estilo único y que mantienen la forma en todo momento. También puedes llevarlo cruzado, con un asa larga que te permitirá colgarlo y lucir con tus outfits más modernos y de diario.

Bolso de Parfois

Para que tengas una idea de su capacidad, te adelantamos que es un bolso que cuenta con unas medidas de 24 x 24 x 8 cm aproximadamente, mientras que el asa tiene un largo aproximado de 55 cm. Es un bolso de abertura zipper y no cuenta con imanes ni cremalleras, por lo que todas tus cosas quedan a mano.

Elige entre los tres colores disponibles en Parfois que son igual de tentadores y encantadores, pues es un diseño que está disponible ahora mismo en naranja, camel y fucsia. Y el precio de todos los colores es el mismo, pues puedes hacerte con este bolso por 19,99 euros.

Hemos indagado y algunos colores ya están empezando a agotarse, así que debes indagar directamente en Parfois para verificar su disponibilidad.