H&M nos ha sorprendido con un cárdigan elegante, con textura y diseño de escote redondo que le aporta un estilo más que elegante para llevar con tus estilos más elegantes. En diferentes tallas y con mangas largas, es como ninguno.

Si H&M quería llevarse todas las miradas, sí que lo ha conseguido con este cárdigan de punto suave que además de tener mucha elegancia, cuenta con una textura que lo hace mucho más delicado y encantador.

Conserva un estilo clásico con su escote redondo que se ajusta al cuello, con borde grueso y textura para agregar una mejor forma al momento de llevarlo. Un cuello que además viene acompañado de un cierre de botón que te permite llevarlo con el estilo que mejor te va.

El borde grueso y con acabado en textura se extiende hasta el bajo, aportando mejor forma y además con un cierre de botones que hace juego con el del cuello y además se mantiene en contraste. Estos botones además tienen un acabado metálico brillante en dorado que los hace parecer una auténtica joya y realza el estilo del cárdigan.

Cárdigan de punto / H&M

Amor a primera vista con H&M

Sus mangas son largas y de corte holgado, con costuras marcadas en los hombros y puño con ribete para un cierre. Tanto los puños como el bajo cuentan con un detalle acanalado que agrega toda la exclusividad. Son muchos los detalles que resultan encantadores de este cárdigan y si tenemos que destacar algunos de ellos no podemos dejar de mencionar los bolsillos en la parte delantera. Dos en la parte superior que vienen acompañados de botones a tono con los del cierre central.

En el bajo también te encuentras con bolsillos delicados y funcionales, agregando un estilo de lujo desde el primer momento. Este es un diseño que en la parte posterior mantiene el estilo delicado y holgado, ajustándose a todas las figuras con facilidad. El tejido además de agradable es duradero, pues se trata de una prenda que se ha confeccionado con poliéster, viscosa y poliamida, un tejido que se adapta con comodidad a la piel.

Cárdigan de punto / H&M

Es un jersey que se encuentra disponible ahora mismo en negro, así que mantiene la sobriedad y elegancia en todo momento, además de poder combinarlo con infinidad de pantalones y estilos. En principio se ha lanzado en muchas tallas, pudiéndose encontrar desde la XS hasta la XXL, pero tenemos que hablarte con sinceridad y advertirte que muchas se han agotado.

Desde que lo hemos visto nos hemos imaginado que se trata de una de las prendas más costosas de H&M y si bien no es la más económica, nos ha sorprendido por ser un cárdigan con tanto estilo. Desde ya puedes hacerte con él por 49,99 euros