En la sección formal de H&M te encuentras con estos pantalones de vestir que son un 10 de 10 para tu armario más elegante. Con talle alto para efecto favorecedor en tu figura, cierre de cremallera y perneras anchas que se mueven de un lado a otro mientras caminas.
H&M sorprende a las más exigentes
Conseguir un outfit elegante, lleno de estilo y atemporal, es todo lo que vas a lograr con este pantalón de H&M, que además de ir con todas las figuras, no pasa de moda. Su diseño al igual que un pantalón clásico de traje, cuenta con cierre de botón en la parte delantera, el cual se mantiene oculto para mayor discreción y delicadeza. Este botón viene acompañado de un cierre de corchete en el interior que termina de ajustar el pantalón para mayor seguridad al caminar. También con cierre de cremallera oculta por tapeta que pasa desapercibida.

Con un acabado de tira fina en la parte superior y trabillas que te permiten agregar un cinturón o llevarlo al natural con su estilo más clásico. Es un pantalón de corte amplio, que se ensancha desde las caderas y en las perneras para ofrecerte libertad de movimiento y además adaptarse a las últimas tendencias. Unas perneras que se extienden por debajo de los tobillos y que lucen muy bien con sandalias, zapatos de tacón, bailarinas y un montón de estilos más. Para una mejor forma y estilo, estos pantalones de H&M cuentan con líneas marcadas en sus perneras que le aportan mejor volumen y forma al momento de caminar. Líneas que dicen presente tanto en la parte delantera como en la parte posterior y que desde siempre ha sido un clásico en los pantalones más elegantes de vestir.
Detalle de bolsillos en los pantalones de H&M
H&M ha cuidado todos los detalles, y es por eso que no ha dejado de lado los clásicos bolsillos que aportan forma y elegancia en este tipo de pantalones. Cuenta con dos bolsillos al bies, uno en cada lateral y en la parte posterior cuenta con los clásicos bolsillos de vivo que le aportan un mejor ajuste en tus glúteos. Tienen un acabado brillante gracias a sus materiales y además son cómodos y ligeros, por lo que no tendrás mayores complicaciones para combinarlos. Están confeccionados principalmente en poliéster y se combinan con elastano para conseguir un tacto agradable.
Es un pantalón que vas a conseguir hasta en cuatro colores diferentes, todos igual de tentadores, pues son atemporales y se combinan con infinidad de estilos. Los hemos encontrado en negro, blanco, burdeos y marrón. Todos los colores además están disponibles en más de 5 tallas, pues los números en los que los hemos encontrado van desde el 32 hasta el 50. El precio sin duda terminará de convencerte, pues puedes hacerte con estos clásicos y elegantes pantalones desde ya por 29,99 euros.