Este vestido de Zara se ha convertido en el centro de miradas porque apuesta por la delicadeza, elegancia y acabado liso en todo momento. Con un borde liso en el cuello y con corte amplio en las mangas para dejar los brazos al descubierto para mayor frescura.
Un vestido midi rib de Zara que se agota rápidamente
Es un vestido de Zara que se acopla a la figura con delicadeza, contando con buen ajuste tanto en el busto como en la cintura, consiguiendo efecto moldeador en las caderas para conseguir un efecto favorecedor en tu figura.
Este vestido tiene un acabado agradable al tacto y delicado, con costuras marcadas en los laterales que aportan una mejor forma y mantienen el efecto ceñido en la figura. Se entalla también en la parte posterior, con efecto realzante en tus glúteos y de movimiento ligero en el bajo.
El acabado delicado viene acompañado de líneas acanaladas en vertical que van desde el cuello hasta el bajo para conseguir un mejor efecto. Agregándole textura y detalle delicado al diseño. Se ha confeccionado con mezcla de algodón con elastano para conseguir un tacto agradable en todo momento.
El 95% del algodón utilizado para su confección proviene de cultivo orgánico certificado, consiguiendo así una prenda elaborada con materiales resistentes y de calidad.
En cuanto a los colores te podemos adelantar que es un diseño que está disponible en 3 modelos para elegir, así que vas a poder hacerte con este vestido en arena, verde o negro. Las tallas para elegir son igual de variadas en todos los colores, siendo un diseño con el que puedes hacerte desde la XS hasta la XL.
Debes consultar la disponibilidad del vestido y los colores, así como de las tallas para hacerte con este vestido de Zara desde ya. El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido es de 17,95 euros, siendo un vestido que se acopla a infinidad de figuras y también a diferentes presupuestos desde el primer momento.