Zara abre la temporada de vestidos y color con un diseño que no hemos querido dejar pasar, con un diseño de cuello camisero, mangas cortas y cierre de botones frontal, se convierte en un clásico al que vas a sacarle provecho en cualquier día de sol.
El nuevo vestido de Zara ha cautivado a más de una y no es para menos, pues se trata de un vestido fresco, ligero, con movimiento elegante y que además se adapta a todas las figuras con la misma elegancia.
Con cuello de solapas en pico y que mantiene la forma en todo momento para un efecto elegante. Este vestido continúa con hombros al corte, de costuras marcadas que aportan forma y le agregan a este vestido un efecto formal para llevar en comidas especiales, eventos de días o simplemente para ser el centro de todas las miradas.
Cinturón de lazada a tono para detalle especial en el vestido de Zara
Sus mangas son cortas y de borde liso, con acabado delicado y corte recto, con buena amplitud para que puedas usar este vestido con frescura a donde quiera que vayas sin renunciar a la elegancia ni por un segundo.
Las mangas caen con delicadeza y estilo para un efecto de movimiento encantador y que no tengas que preocuparte por presiones incómodas. Se trata de un diseño de corte recto que se adapta a todas las figuras, pues conserva además un estilo ligero de movimiento que lo ayuda a acoplarse con mayor facilidad.
El corte recto viene acompañado además de un cinturón de lazada que te permite ajustar el diseño en la cintura y conseguir un mejor efecto, creando pliegues en el tejido y además dándole ese detalle de vestido con lazo que nunca falla en primavera.
Todo el movimiento y la elegancia vienen reforzados por el tejido 100% en viscosa de este diseño en Zara.
Falda con volumen y máxima ligereza en el vestido de Zara
Es un diseño de Zara que lo tiene todo para hacerte triunfar, contando con una falda larga que se extiende hasta los tobillos, de movimiento ligero y pliegues marcados para conseguir un efecto encantador mientras caminas.
El bajo es recto y de borde liso, pero gracias al volumen de la falda, los pliegues crean un efecto de movimiento único. Lo hemos encontrado en un estampado que combina blanco con azul para conseguir el mejor de los efectos y que puedas combinar este vestido con un montón de accesorios y calzados.
Un estampado que sigue un patrón de figuras ovaladas y con ondas que recuerda a los clásicos vestidos de otras épocas que también fueron todo un acierto en su momento.
Las tallas en las que hemos encontrado este vestido son bastante variadas así que tienes opciones para elegir, pues vas a poder hacerte con él desde la XS hasta la XXL consultando la disponibilidad en Zara ahora mismo.
Su precio también lo hemos indagado y nos hemos topado con que es un vestido que está disponible desde ya por 39,95 euros.