Pull&Bear nos ha dejado con la boca abierta con este kimono que tiene en venta, ya que no está rebajado y tampoco se está agotando, pero aun así todo el mundo se está dando prisa en hacerse con él. 

Nosotras no lo habíamos visto tan detalladamente, por lo que pensamos que quizás algo tendría de especial, y la verdad es que sí. Este kimono largo con soles bordados es una de las piezas más equilibradas que hemos visto durante este verano. 

El tono que tiene, sus soles, lo bien que queda; podríamos decir que este kimono lo tiene todo para triunfar, y ha triunfado. Además, no tiene un precio excesivo ni abusivo, pues apenas cuesta 35,99 euros

Si eres amante de la cultura oriental no puede faltar este kimono en tu armario

Con un color blanco de fondo que crea un buen efecto, este kimono largo tiene un diseño que embellece cualquier lugar al que vayamos. Este diseño está complementado por sus mangas cortas hasta los codos a modo francés y un estilo relajado que va a la perfección con lo que quiere transmitir. 

Kimono de Pull&Bear
Kimono de Pull&Bear

Lo que más nos puede llegar a llamar la atención de este kimono es el hecho de que tiene soles bordados a través de toda su estructura. Estos soles son de color naranja con fucsia, colores que crean un muy buen contraste y que llaman mucho la atención. 

Es de diseño fluido, lo que le hace ser una prenda bastante cómoda, además de que está en varias tallas. Como podrás imaginarte, esto le hace ser bastante confortable, pero nada como el hecho de saber que está elaborado con algodón y viscosa

Cabe destacar que hay que utilizar este kimono en conjunto con un top o alguna prenda por debajo, ya que tiene un diseño de abertura delantera que no podremos cerrar. Si te quieres hacer con él, la tienda online de Pull&Bear es un buen lugar donde hacer tu compra, ya que es rápida y sobre todo, segura.