En el cambio de armario de la temporada de buen tiempo hay una prenda que reaparece después de meses de descanso: el top, cómodo, fresco y muy socorrido. Un mismo modelo puede dar de sí mucho más de lo que parece y, con una adecuada elección de conjunto, lo mismo te servirá para disfrutar una tarde tranquila en una terraza o darlo todo en la fiesta nocturna veraniega. Por eso Bershka tiene a la venta un top corsé espectacular, listo para que lo luzcas donde sea. 

Este tipo de prenda quedan bien tanto con pantalones de tiro alto como bajo. De cara al entretiempo te ayudan a armar looks por capas muy fácilmente, ya que actúan como una segunda piel.

Con diseños prietos que imitan los clásicos bustiers. Este modelo de tirantes de Bershka, por ejemplo, tiene in love por su color blanco, aunque también está disponible en más colores como el negro morado y naranja, ideal para la primavera.

Top de Bershka

La combinación perfecta para un look de diario con el corsé de Zara es lucirlo con unos vaqueros anchos de tiro alto -de esos que alargan las piernas- y zapatillas, zuecos o sandalias. También queda a la perfección con bermudas fluidas, pantalones cortos y minifaldas en tejido denim. Por la senda de las faldas, un match ideal es llevar el corsé con una falda midi cruzada estilo pareo, como esta falda cruzada de algodón.

Adquirir esta prenda será muy sencillo, pues sólo deberás visitar la tienda física más cercana de Bershka o solicitarla de manera online a través de su página web. Su precio es de 12,99 euros y las tallas van desde la XS hasta la L. No te quedes sin el tuyo.

Prometen adueñarse de la temporada 

Hasta ahora los corsés han ganado cada día más adeptos. Con el auge de la tendencia dosmilera y las 'milipilis' de Tik Tok son la prenda top del momento, y todo apunta a que van a convertirse en un must esta temporada. Esta fama la vemos también en las tiendas, donde ya han presentado multitud de diseños de esta prenda clásica: en camisas, en vestidos, en tops.