No hay duda, esta primavera y podemos adelantar que para todo el verano el vestido verde es uno de los grandes protagonistas de la temporada en el street style. Por eso Mango trae a la venta un vestido estampado de flores en color verde que promete arrasar en toda la temporada.
El vestido en cuestión es de largo midi y con un alegre estampado de flores verde sobre fondo blanco. Es un diseño evasé con cuello cuadrado con unas coquetas mangas cortas abullonadas. En la espalda tiene una abertura baja, pero que cubre justo la parte del sujetador lo que facilita mucho el ponérselo las que tengan pechos grandes. Pero eso no es todo, ya que su diseño fruncido y entallado se ajusta a tu figura estilizándola y su escote cuadrado hace un pecho increíble.
Está confeccionado con algodón y cuenta con la etiqueta Committed de Mango. Eso significa que son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.
Este vestido sienta bien con cualquier tipo de calzado, en especial con una buena cuña de esparto, o unos tacones, y por supuesto con unos accesorios que elevaron tu look de una manera única e inigualable. Además, te ofrece muchas posibilidades a la hora de vestir. Puedes ir con él a un evento especial, pero también como look informal con toque especial.
Si desead adquirir este maravilloso vestido lo puedes hacer visitando la página web de Mango o acercándote a la tienda física de la marca, lo mejor es su precio ya que solo deberás pagar por él la cifra de 59,99 euros. Está disponible en las tallas de la XXS a XXL, es decir hay para todas.
Este vestido es para todas sin importar el cuerpo
Para bajitas, para altas, para chicas con curvas o para las más delgadas, los vestidos encantan a todas y esta es la mejor época para disfrutar de ellos. Por eso, y porque son de las prendas más cómodas debes tener este vestido de flores que es único.