El nuevo vestido de Bershka tiene un estilo único y muy de verano, con diseño ajustado a la figura para resaltar todas tus curvas, efecto fruncido gracias a las costuras en los laterales y con acabado delicado al tacto que le agrega .

Vas a conquistar todas las miradas con este vestido de Bershka, lleno de máximo color y que se ajusta a tu figura. Se trata del vestido mide bandeau print con escote recto en la parte superior, contando con buena sujeción y un ajuste preciso para el mejor efecto en la figura. Un diseño que además se mantiene ceñido en la cintura, creando un efecto entallado delicado y con costuras marcadas en los laterales para una mejor forma. Se mantiene ajustado en la cintura y los glúteos, con una falda larga en tubo que se extiende por debajo de las rodillas.

Bershka y uno de sus vestidos más buscados

Es un vestido que cuenta además con forro a tono y con efecto semitransparente conservando el estilo elegante y delicado. Este vestido es la prenda ideal para llevar en tus eventos más importantes e incluso para el día gracias a sus colores y brazos completamente al descubierto que aporta frescura en todo momento.

Vestido midi bandeau print / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

El color de fondo de este vestido es el azul claro, en un tono que no pasa de moda y con efectos degradados. Un fondo que viene acompañado de un estampado con franjas en colores degradados, combinando tonos como el rojo, naranja, marrón, gris y negro. Sin duda el efecto de pliegues marcados en todo el vestido eleva este diseño de Bershka al nivel más alto, siendo un vestido que se mantiene ceñido también en la espalda y los glúteos, con un efecto ajustado y delicado al que no podrás resistirte y con acabado suave para lucir este vestido incluso en los días más calurosos del año.

Efecto fruncido en todo el vestido de Bershka

Es un vestido de Bershka que está disponible para la mayoría de figuras, pues nos hemos encontrado con que puedes hacerte con el desde la XS hasta la L.

Vestido midi bandeau print / Bershka

Lo hemos mirado dos veces para no equivocarnos: es un vestido elegante, delicado, que va con diferentes estilos y con el que podrás hacerte desde ya por 27,99 euros. Lo que más nos gusta de este vestido es que tiene un estampado y estilo tan encantador que será difícil que pase de moda, por lo que podrás sacarle provecho una y otra vez cuando lo tengas en tu armario.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka