Pull&Bear no quiere sorpresas y por eso ya tiene el vestido clásico que no falla en ningún verano y que además lo encuentras en uno de los colores del año. Se trata de un vestido ajustado al cuerpo, con cuello halter y un detalle cut out que le agrega todo el estilo.

Todas quieren un vestido como este de Pull&Bear

Este vestido de Pull&Bear lo vas a poder llevar de diario, a un paseo en la playa, para una celebración, un día de fiesta en verano y mucho más. Es un vestido que tiene un diseño ceñido al cuerpo, con tejido de crochet que se amolda a las curvas y te hace lucir la figura de verano por la que tanto has trabajado.

Así mismo el cuello se compone de un cordón fino y en contraste con los colores del vestido, que se sostiene con facilidad y brinda un buen nivel de sujeción al busto. El escote es de lo más encantador, pues se compone de una pieza recta que se amolda al pecho y con un detalle de abertura en la zona del busto, que, acompañado por el cordón, generan un efecto de pliegues y fruncido muy favorecedor.

Esta pieza además parece estar por encima del resto del vestido, creando un efecto de dos piezas. La falda, por su parte, se mantiene ajustada en la cintura y tiene un largo que llega hasta los muslos, siendo este un vestido corto ideal para muchas ocasiones.

Se mantiene ajustado al cuerpo, pero al mismo tiempo el tejido tiene buena elasticidad, amoldándose a la forma de tus caderas y sin renunciar a la comodidad.

Vestido de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear

Es de los más frescos de la cadena y por eso decimos que es ideal para la temporada de calor, pues deja los hombros al descubierto y el escote recto se extiende hasta la espalda con la mayor frescura.

El diseño en la parte posterior es completamente recto y se amolda a las curvas del cuerpo de manera natural.

Finalmente, el estampado de rayas de este vestido de Pull&Bear es una de nuestras cosas favoritas, pues tiene un diseño de rayas en color verde y blanco, que generan un contraste entre sí y que además va con la temporada.

Los materiales son agradables al tacto y de buena resistencia, combinando principalmente poliéster y algodón. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL y en cuanto al precio, lo encuentras por 15,99 euros.