Los diseñadores de Berskha se tenían muy bien guardado este abrigo y no los culpamos, ya que es una de las prendas que está llamada a romper las ventas. Se trata de un abrigo de corte recto, con diseño clásico, cuello de solapa y mangas largas, pero una de sus características más especiales es lo suave y resistente que es su textil.  

Bershka tiene el abrigo más especial, es de lana y con cierre de botonadura

En Bershka se han esforzado para traer este abrigo en la temporada del año perfecta. Es un modelo que combina a la perfección lo clásico y lo moderno, tienen un cuello de solapa, el que al estar cerrado crea un estilo de pico muy chulo e interesante. El corte de los hombros es recto y tiene una caída natural hasta las mangas largas, las cuales tienen botones decorativos.

De su diseño frontal tenemos que destacar su botonadura, pues tiene botones negros dispuestos en ambas esquinas, siendo el último el encargado de que puedas llevarla cerrada. Así mismo tiene tres bolsillos uno de ellos está ubicado en la zona del pecho y los otros dos con ribete y solapa ubicados en los laterales, los cuales le añaden un toque de estilo adicional al abrigo.

Abrigo de Bershka

Lo puedes encontrar ahora en Bershka

Su largo llega hasta los tobillos, por lo que combina fenomenal con un montón de calzados, en la parte trasera destaca su apertura en la zona baja, esto hace que tengas mayor libertad de movimientos. Además, tiene un forro interior de poliéster que facilita el deslizamiento y es de gran ayuda a la hora de evitar las arrugas.

Es una prenda ideal para crear outfits sofisticados y actuales. Puedes llevarlo con un vestido y unos zapatos de tacón para una ocasión especial, o con unos jeans y unas botas para un día casual. También puedes jugar con los contrastes y combinarlo con prendas de otros estilos.

Para su fabricación se usaron materiales de calidad como el poliéster, la lana y otras fibras, siendo suave y cómodo al tacto. Está disponible únicamente en color gris y desde la talla XS hasta la L. Tiene un precio de 69.99 euros y lo puedes comprar on line o en las tiendas físicas de Bershka

Lo tienes ahora en Bershka