Springfield también se suma al carro de la última tendencia, el éxito de las blusas. Esta primavera, y seguramente también en verano, esta prenda se va a colar en cualquier fondo de armario. Es totalmente necesario. Y cuando algo se pone de moda, sabemos perfectamente que los diseñadores de las marcas trabajan para darnos cientos de formas.

¿Podríais decirnos cómo es una blusa? Pues olvídate de esa imagen porque ahora son totalmente diferentes. Las blusas nos quedan perfectas con tejanos. Y más si son blancas, les podremos dar mucha más utilidad. Son versátiles y atemporales.

Blusa cuello bobo 

La nueva blusa de Springfield bebe de las últimas corrientes estilísticas. Nos encontramos ante blusa cuello bobo bordado suizo. Y ahora te explicamos los detalles. El cuello bobo es una de las tendencias de cada primavera, especialmente en camisas y blusas. Queda muy bien si la combinamos con un jersey. Dicen que es una tendencia muy romántica. Recuerda a los típicos batas escolares. Y el bordado suizo es un tipo de confección que crea pequeños agujeros en la tela formando unos bonitos dibujos.

“Blusa de manga larga, con cuello bobo con lace, con botones en el delantero y realizada con bordado suizo”, define Springfield. Disponible en blanco y de la talla 32 a la 44 por 29,99 euros.