Bershka se apunta en el top de tendencias de vestidos para el verano con un diseño cómodo, fresco y ajustado al cuerpo que se amolda a tu figura con delicadeza y precisión. Se trata de un vestido confeccionado en tejido de algodón y tacto agradable para conseguir el mejor de los efectos.
Bershka y uno de sus vestidos más buscados
Este es uno de los vestidos de Bershka con los que vas a conquistar todas las miradas y al que no vas a poder rechazar fácilmente. Es un vestido para cualquier ocasión de verano porque su diseño de hombros escotados lo hace fresco y muy cómodo.
Con un diseño recto que se amolda a tu busto también con delicadeza, para conseguir una muy buena sujeción y que puedas resaltar tus curvas con el mejor de los éxitos. Es un vestido que se mantiene ceñido en la cintura para conseguir un efecto más fino y continúa ajustado en las caderas para el mejor de los efectos.
Su diseño es de falda larga que se extiende hasta los tobillos, con un bajo recto también que combina con sandalias de verano o de tacón por igual y que es pura elegancia a donde sea que quieras llevarlo.
Un vestido que se mantiene escotado en la parte posterior, con hombros al descubierto y también de corte recto, manteniéndose también ajustado en la espalda baja y tus glúteos con una gran forma y estilo.
Puedes encontrarlo ahora en Bershka
Detalle de abertura en el nuevo vestido de Bershka
Es un vestido de Bershka que además cuenta con una abertura en la parte posterior para conseguir el mejor de los movimientos y dejando ver parte de las piernas con delicadeza y el mejor de los estilos.
Este vestido además tiene un tacto agradable y liso, pues se ha confeccionado casi totalmente en algodón, siendo un tejido fresco y cómodo que también se adapta muy bien al verano y que vas a poder llevar durante las temporadas más cálidas del año.
En cuanto a colores, podemos adelantarte que es un vestido que vas a encontrar hasta en 4 colores diferentes, siendo un vestido en blanco roto, marrón, negro y rojo. Vas a encontrar además todos los colores en diferentes tallas para elegir, pues nos hemos topado con que es un vestido que consigues desde la XS hasta la L.
Aunque como siempre te decimos, debes verificar la disponibilidad de tallas al momento de hacer tu compra porque algunos colores ya empiezan a agotarse en diferentes medidas. El precio por el que vas a poder hacerte con cualquiera de estos colores es el mismo, un vestido que vas a querer combinar en tus mejores ocasiones y que está disponible por 17,99 euros.