Los diseñadores de Bershka están continuamente buscando inspiración para nuevas prendas de vestir y en esta ocasión lo han logrado con este vestido. Se trata de un vestido largo, el cual a pesar de tener un diseño simple se destaca allá donde esté, esto debido a su cuello alto y al corte ajustado. Además, tiene mangas largas, las cuales permiten estilizar los brazos, permitiéndote crear un estilo único.
Largo y con mangas largas es el vestido novedad de Bershka
Nos encontramos en el catálogo de novedades de Bershka y casi nos pasábamos por alto este vestido, pero apenas lo vimos llamó toda nuestra atención. Es un modelo de punto, que siendo ajustado realza la silueta y con cuello subido que le aporta un toque de distinción único. Además, cuenta con unas mangas largas con puños elásticos que le añaden un aire moderno y juvenil.
Es totalmente recto y no incorpora ningún tipo de detalle como pliegues o fruncido y la verdad es que no lo necesita, ya que su diseño gira entorno a su cuello y al estilismo que ofrece. La parte del bajo también es elástica, esto hace que se ajuste a la perfección, permitiéndote estilizar y lucir las piernas en cualquier ocasión.
Además, destaca su forro interior, ya que tiene forma de vestido corto y con tirantes, esto junto con la combinación del textil con el que está confeccionado hace que tenga un punto diferenciador entre otros modelos similares. La parte trasera es totalmente cerrada y sin ningún tipo de abertura, permitiéndote que se destaque la figura y tiene una buena movilidad. Por lo que, es un vestido perfecto para cualquier época del año, ya que se puede adaptar al clima con una chaqueta, un abrigo, una cazadora o un cárdigan. Así mismo es una prenda que no pasará de moda y que se puede usar en diferentes ocasiones, según los complementos que elijas.
Lo puedes encontrar ahora en Bershka
Viscosa y elastano para el vestido ajustado de Bershka
En Bershka no paran y en esta oportunidad han confeccionado un vestido largo de manga larga y cuello subido que será tu elección si buscas lucir elegante y sofisticada en cualquier ocasión. Tiene un diseño moderno que captará la atención de todos.
Su corte ajustado resalta tus curvas, las mangas largas y el cuello subido le dan un toque de glamour y te permiten lucir sofisticada sin sacrificar comodidad. Es un vestido elegante, cómodo y sofisticado que no puede faltar en tu armario, ya que se convertirá en uno de tus básicos confiables.
Además, destaca por ser fácil de combinar con diferentes accesorios y calzados, según el estilo que se quiera conseguir. Lo puedes usar con unas botas altas de tacón y un bolso de mano para un look elegante y formal, o con unas zapatillas deportivas y una mochila para un look casual.
Es suave al tacto y está fabricado con materiales de calidad para garantizar su durabilidad. Está disponible en color gris y kaki, siendo perfecto para cualquier época del año, la disponibilidad de tallas va de XS hasta la L y tiene un precio de 27.99 euros. Si deseas hacerte con el tuyo puedes comprarlo online o en una de las tiendas físicas de Bershka.