Hace algunas décadas, el satén era visto como sinónimo de lujo, elegancia y por lo general de looks nocturnos. Sin embargo, en tiempos recientes ha retomado el carácter versátil que lo popularizó en los 70 y posteriormente, en la era Y2K. Y es que, de hecho, puedes llevar un vestido lencero en satén del día a la noche sin ningún problema. Por eso H&M trae a la venta un modelo que promete ser tu mejor aliado en todo momento y que te hará lucir elegante. 

Se trata de un vestido midi en tejido fluido de satén de viscosa. Su diseño es entallado con tirantes espaguetis ajustables, escote de pico y copas moldeadas. Mientras que la cremallera está oculta en la espalda y viene con cierre de corchete y bajo recto. Cabe destacar que está disponible en varios colores, todos hermosos, como lo son el marrón, rojo, beige, violeta y por supuesto, el negro, un tono espectacular que combina con todo. Por su corte minimalista y deliciosa textura brillante, puedes llevar prendas satinadas para un evento en la tarde y hacer una fluida transición hasta la noche. Todo está en el color que escojas que seguro queda bien con todo. Aparte, es cómodo y fresco, y destaca siempre por sus finos tirantes spaghetti, tejidos de carácter ultrafemenino como lo es el satén.

Vestido de H&M

Una de sus grandes virtudes pasa por su versatilidad y, es que, pocas prendas hay que se adapten tan bien a los estilismos de día y a la vez a las elegantes opciones de noche. Es por ello que no debería sorprendernos que este vestido se haya convertido en uno de los estilos más repetidos tanto entre las asistentes a los desfiles celebrados a plena luz del día como entre las invitadas a las fiestas y eventos nocturnos. Esta prenda es capaz de encajar con toda prenda imaginable. Puede llevarse a contraste con botas moteras y una biker de cuero, convertirse en algo más casual acompañándolo de un cárdigan de punto, transformarse en la opción de fiesta más elegante con un gran abrigo de pelo o, sencillamente, brillar en solitario. 

Para añadir esta pieza a tu colección solo ingresa al sitio web de H&M y pídela de manera online o acercarte a la tienda física más cercana de la firma. Este modelo está disponible entre las tallas XS y XXL, así que no hay excusa para no hacerte con esta prenda. Por otro lado, su precio es de tan solo 9,95 euros, un ganga para cualquier bolsillo. Pero recomendamos que vayas lo más pronto posible porque se agota con facilidad debido a su gran versatilidad y comodidad. 

Un vestido de satén no puede faltar en cualquier armario 

Un vestido de satén es perfecto para lucir desde en la oficina (con blazer mediante) hasta en una cena con amigas. Son una opción versátil y elegante que puede adaptarse a cualquier ocasión. Es ideal para lograr el look perfecto que tanto buscas y que todas las miradas vayan directo a ti. Además son un imprescindible del armario de las apasionadas del estilo.