Parfois tiene un vestido que grita sol por todas partes, con un diseño cómodo, fresco y que va con todas las figuras porque tiene un estilo holgado y oversize que le permite adaptarse con facilidad a todas las medidas.

Parfois tiene un top de ventas en su colección

Este es el vestido largo con el que Parfois ha buscado acaparar todas las miradas y lo ha conseguido. Se trata de un diseño que cuenta con un estilo que nunca falla durante las temporadas de sol y que crean el mejor efecto.

Su diseño es de tirantes anchos en los hombros que se acoplan con elegancia en la figura y crean un efecto relajado y fresco desde el primer momento. Un vestido que deja los brazos libres para máxima frescura y delicadeza.

Es un diseño de cuello halter que se amolda con delicadeza y además crea contraste con los tirantes en negro para un mejor acabado. Los tirantes se extienden hasta la espalda con una hebilla metálica en color dorado que crea contraste y te permite ajustar el diseño a la posición que te resulta más cómoda.

El corte es amplio, pero cuenta con detalles de costuras marcadas con fruncidos que crean pliegues tanto en la parte delantera como en la parte posterior para aportar movimiento y un efecto de volumen que crea el mejor de los efectos.

Vestido de Parfois
Vestido de Parfois

Comienza a ensancharse en la cintura, con falda amplia que se extiende hasta los tobillos con delicadeza, donde encuentras además una costura marcada en el bajo que crea el mejor de los efectos. También con detalles fruncidos y movimiento para que lleves este vestido con tus sandalias de playa y verano a donde quiera que vayas.

Los pliegues son anchos y pronunciados, creando un efecto de vestido de paneles que siempre es un acierto para las temporadas de sol. El tejido de Nylon termina de agregar toda la delicadeza y el estilo, ajustándose con suavidad a la figura y manteniendo la forma en todo momento.

El tejido termina de agregar comodidad y suavidad, para que lo lleves con frescura aún en los días donde las temperaturas son más altas. Con un interior de poliéster y un exterior de poliamida que complementa el diseño y aporta mejor estructura.

Lo hemos encontrado en dos colores pasteles igual de combinables y encantadores, por lo que es un vestido con el que vas a poder hacerte en rosa y amarillo. Dos colores que son igual de combinables y que van con la temporada de primavera y verano para que le saques provecho durante unos cuantos meses.

En cuanto al precio, tenemos que adelantar que este es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 49,99 euros y que, dada su versatilidad y la capacidad para adaptarse a todas las figuras, estimamos que pronto empiecen a agotarse ambos colores.

Este es un precio que se adapta a la mayoría de presupuestos y es un vestido que además vas a poder usar año tras año, por lo que resulta un diseño más que tentador para todas y que seguramente verás en tus influencers de moda favorita.