Mango tiene esta chaqueta con efecto piel que se está robando todas las miradas y no dudamos en que pueda agotarse muy pronto. Con un diseño de cuello alto que le aporta elegancia, modelo corto y efecto acolchado que resulta encantador.
Mango se impone con su nueva chaqueta
Esta chaqueta de Mango es todo un encanto por donde sea que la mires, lo primero que nos ha saltado a la vista es el cuello grueso con costuras marcadas, de efecto acolchado y con corte recto que le aporta la mejor estructura para lucir con mucha elegancia.
Cuenta además con costuras en los hombros que la hacen muy precisa y ajustada, moldeando la figura con elegancia. Las mangas son largas y llegan hasta las muñecas, con borde liso y costuras marcadas en horizontal que crean un efecto acolchado que resulta encantador.
En cuando al largo, es una chaqueta que llega hasta la cintura para que puedas combinar con tus pantalones de talle alto con el mejor de los éxitos y conseguir la mejor forma en tu figura. Tiene además con cierre de botones en la parte delantera que vienen forrados a tono para garantizarte el mejor de los ajustes.
Cuentan además con dos bolsillos en los laterales para que puedas proteger tus manos con éxitos, agregando ese toque Street style que siempre es un acierto y con el que vas a poder combinar tus mejores calzados y pantalones.
El tejido tiene un plus que probablemente no has visto en otras chaquetas similares y es que es repelente al agua, por lo que es ideal para el invierno. Su forro interior además le aporta un efecto acolchado y cálido durante todo el tiempo.
Está confeccionada 100% en poliéster, siendo resistente y duradera, además de contar con un recubrimiento en poliuretano que le aporta ese acabado brillante que nos encanta.
Las tallas son muy variadas, así que vas a poder mirar desde la XXS hasta la XXL, adaptándote con facilidad a todas las medidas. El color disponible para este diseño es el negro y el precio para hacerte con ella es de 59,99 euros.