Todos están hablando de este set de Lidl porque es un buen comienzo para los amantes de las obras, colores y arte en general. Se trata de un rotulador que permite crear figuras y objetos en 3D y es tan fácil que parece un marcador más.
El regalo de navidad perfecto de Lidl
Con el nuevo set de Lidl los más grandes podrán poner su imaginación en práctica. Se compone de 18 piezas de colores diferentes que te permiten conseguir una figura que combina varios elementos sin mayores complicaciones.
Cuenta con los colores básicos que suelen usarse en pinturas y obras de arte, por lo que prácticamente no tienes limitaciones. Basta con ubicar el rollo de material plástico en la parte posterior y esperar el calentamiento para comenzar a hacer tus formas sobre una superficie.
Es un set que se ha convertido en el favorito de quienes quieren hacer decoraciones, regalos, adornos y mucho más. Se considera un set básico pero al mismo tiempo es una buena opción para quienes empiezan en el mundo de las figuras 3D.
El rotulador tiene un tamaño adecuado para la mano, con diseño ergonómico para mejor ajuste y que puedas manipularlo por tiempos prolongados con la misma comodidad. Te permite además elegir hasta 3 niveles de velocidad según el tipo de figura que estés realizando y el tiempo en el que quieras terminar.
Calienta realmente rápido, pues el tiempo de espera es de un minuto aproximadamente y cuenta con indicador LED para que sepas cuándo está listo. Este diseño incluye además desconexión de seguridad automática a los 2 minutos de uso en caso de que olvides apagarlo.
Las 18 piezas se distribuyen en 10 filamentos de PLA de 5 metros para que le saques el máximo provecho, contando hasta con 10 colores diferentes y además con 5 plantillas de dibujos para practicar. Incluye cable USB para su conexión y las instrucciones de uso.
Está recomendado para edades superiores a los 14 años. El precio para hacerte con este set es de 14,99 euros.