Pull&Bear se apega a los clásicos y confecciona un vestido con un estampado que nunca falla en esta temporada del año. De un diseño holgado, fresco y con escote en la espalda, es un vestido que estiliza todas las figuras desde el primer momento.
Es uno de los éxitos de Pull&Bear y ya sabemos por qué
Este es uno de esos vestidos de Pull&Bear que es un acierto en cualquier ocasión. Cuenta con un cuello halter y escote en pico que le agrega delicadeza y mucha elegancia. Es un vestido de tejido ligero, con mucho movimiento y una falda larga que llega hasta los tobillos con el mejor de los estilos.
Su ajuste es de lo más delicado y fresco, con tirantes finos que se extienden desde la parte delantera hasta el cuello, para que puedas cerrarlo con nudo de lazo y agregar mayor delicadeza. El escote en la parte delantera tiene una caída natural y se ajusta de manera sencilla al busto.
En la parte posterior también cuenta con un estilo delicado, pues el escote deja la espalda al descubierto casi por completo, con unos tirantes en la espalda baja para un mejor cierre y mayor delicadeza.
La falda conserva un diseño recto, de mucho movimiento y con mucha holgura, brindándote máxima frescura y que vas a poder combinar con sandalias o suecos con el mejor de los éxitos.
El estampado termina de agregar todo el detalle, pues es un vestido que combina detalles de soles bordados y colores en contraste que te van a permitir usarlo de día o de noche y conseguir el mismo efecto encantador.
Las tallas en principio eran de las más variadas, pues es un vestido de Pull&Bear que fue lanzado desde XS hasta XL, pero ha sido tanto su éxito que ya varias de ellas se encuentran agotadas, por lo que tendrás que consultar por tu cuenta la disponibilidad.
El precio por el que vas a poder conseguir este vestido de Pull&Bear es de 29,99 euros y las posibilidades de uso son infinitas.