Bershka tiene unos zapatos que son todo un encanto para la temporada de frío y que no vas a querer dejar de usar. Con un diseño de caña corta, acabado mate y con costuras que le aportan una mejor forma al pie.

Estos son unos botines de tacón ajustados de Bershka que ya están conquistando a todas, en color negro para combinar con infinidad de tonos y un tacón alto de 8,5 cm que le aportan altura a cualquier figura. La caña corta supera el tobillo y tiene un corte recto en la parte superior para mejor amolde en la pierna.

Cuenta con una costura redondeada que va desde el talón hasta la parte delantera, para hacer que el diseño se amolde a la curva del empeine con delicadeza y la mejor de las formas. El diseño tiene una punta redondeada y puntiaguda al mismo tiempo que le agrega el mejor estilo.

Botines tacón ajustados
Botines tacón ajustados / Bershka

Puedes comparlos ahora mismo en Bershka

Bershka realza todos tus estilos

La suela es rígida, manteniendo la forma en todo momento y aportándote pisadas firmes y seguras. Su tacón es fino y cuadrado, con líneas rectas y una tapa cuadrada en el bajo que aporta mejor sujeción al suelo, con pisadas firmes y previniendo resbalones.

Su acabado mate y con efecto aterciopelado le agrega mayor delicadeza, además de contar con una plantilla flexible en el interior AIRFIT que te garantiza máxima comodidad y soporte al pie, pues está fabricada con espuma de látex.

El poliéster utilizado para su confección tiene un 25% de reciclado, por lo que además pertenece a la línea ecológica de la cadena. Sus tallas son muy variadas ya que es un diseño que consigues desde la 35 hasta la 41, pero no tenemos dudas de que algunas ya han empezado a agotarse.

Los de color negro están enamorando a todas, pero tenemos que resaltar que nos hemos topado también con unos en color kaki, así que la elección queda de tu parte. El precio de ambos tonos es el mismo y puedes hacerte con él por 29,99 euros, una oferta a la que le sacarás mucho provecho en los días de frío.

Puedes comparlos ahora mismo en Bershka