Como hacen Lidl o Aldi, en Carrefour también han aumentado su oferta de productos al margen de la alimentación. La multinacional francesa de superficies tiene un catálogo inmenso de productos que tienen que ver con el hogar, la cocina, el ocio o el deporte, entre otros. Y muchos de ellos los puedes encontrar en sus tiendas físicas.
Pero la oferta de Carrefour no termina aquí. Su catálogo no se limitan a los que hay a la venta en sus centros físicos y que también se pueden comprar en su página web. Porque en el portal digital de Carrefour se pueden encontrar muchas propuestas que solo se venden en exclusiva online.
Carrefour transforma los discos de vinilo en posavasos
Artículos, algunos de los cuales ya te hemos hablado en este medio. Y entre ellos puedes encontrar soluciones para el día a día de todo tipo. Por ejemplo, el que ocupa las siguientes líneas y que, además de usar a diario, aportarán un toque distintivo en el hogar.
Porque no hay duda de que tus invitados se sorprenderán cuando les sirvas una bebida y como posavasos utilices los de estilo retro que tiene Carrefour a la venta y que imitan el diseño de los discos de vinilo.
De hecho, los discos de vinilo son un producto retro que en la actualidad han vuelto a ser tendencia. Son muchas las personas que siguen comprando álbumes musicales en formato de vinilo. Y en Carrefour han pensado que transformarlos en posavasos sería una buena idea. Y lo cierto es que a juzgar por su diseño y por su precio, lo es.
Sorprende a tus invitados con unos posavasos retro diferentes a lo visto hasta ahora
Estos posavasos con forma de disco de vinilo son de plástico muy resistente, con lo que aguantarán el paso del tiempo a la vez que son muy fáciles de limpiar. Y tienen unas dimensiones de 10,7 cm de diámetro. Son perfectos para cualquier vaso o incluso jarras.
Estos discos de vinilo a la venta en Carrefour vienen en packs de seis unidades. Cada uno de ellos luce una etiqueta distinta. Y vienen en una elegante caja para que puedas guardarlos de forma práctica.
Un conjunto de posavasos que podrás tener en casa por un precio de 9 euros. Eso sí: no olvides que su venta solo está disponible a través de la página web de Carrefour.