Sfera ya tiene la falda de la temporada y está tan llena de detalles, que nos hemos enamorado desde el primer momento. Una falda corta, con fondo negro y detalles bordados en colores tan atractivos, que no hemos podido quitarle los ojos de encima.
Con esta falda de Sfera no necesitas mucho más
La nueva falda de Sfera tiene todo para hacerte brillar, pues se trata de una falda corta, con borde recto y que se ajusta a la cintura para crear una figura encantadora y de lo más estilizada. Esta minifalda mantiene un corte acampanado y llega hasta los muslos con mucha delicadeza.
Su bajo es recto y se acopla muy bien tanto a las caderas como a los glúteos, siendo ideal para acompañar con blusas por dentro. El bajo cuenta además con un borde de costura bastante marcado, que resulta encantador y le da un cierre delicado.
Pero lo mejor que tiene son sin duda los detalles bordados en la parte delantera. Sfera ha implementado figuras en contraste y que repiten un mismo patrón, con flores de formas circulares en el centro que vienen acompañadas de líneas curvas a los extremos y hojas que le agregan mayor detalle.
Las figuras por sí solas ya captan la atención de todos, pero además los hilos utilizados crean el mejor contraste con el fondo negro, pues estas figuras conservan colores fucsias, rosados, azules y blancos que hacen el mejor juego de tonos para combinar.
Estos bordados se extienden hasta la parte posterior, específicamente en el bajo, dejando la zona de los glúteos con un acabado liso.
Es una falda con mucho encanto y que si quieres complementar con una blusa del mismo estilo, también puedes conseguir en Sfera un blusón con el mismo patrón de bordados por todas partes. Las tallas para esta falda tan bonita de Sfera son S, M y L, hasta el momento todas disponibles.
El precio que tiene ahora mismo esta falda de Sfera es de 25,99 euros.