Zara ha tomado el maravilloso estilo de Hollywood en los años 30 y le ha dado forma en un vestido plisado fenomenal, que podrás usar perfectamente esta temporada y en lo que queda de año. Es tendencia, tiene un hermoso color y amarás la forma que le dará a tu cuerpo.

La firma low cost lo ha vuelto a hacer, nos ha cautivado con una prenda que tiene todo para ser exitosa. Se trata de un vestido midi de escote pico cruzado y tirantes combinados con aplicación de eslabones dorados. Es muy glamoroso e ideal para todo tipo de figuras.

Esta pieza cuenta con forro y tanto su exterior como interior están confeccionados con un tejido hecho 100% de poliéster, lo que quiere decir que nos encontramos ante un vestido de calidad, fresco y de tela ligera; características ideales para esta temporada de calor. 

Vestido de Zara

Puedes llevarlo con unas sandalias de tacón con detalle de tiras, tal como propone la modelo de la marca y obtendrás un look de diez, perfecto para una cena o alguna celebración. Llamarás la atención de cualquier manera. 

Si deseas este vestido en tu colección, debes saber que puedes adquirirlo a través de la página web de la firma o acercándote a su tienda más cercana. Lo encontrarás desde la talla XS hasta la XL. Su precio es una locura, ya que tendrás todo este glamour y estilo por sólo 49,95 euros. 

Una prenda sostenible

Zara se ha encargado de dejar claro que ha hecho todo lo posible para impactar lo menos posible al medio ambiente. En el caso del nuevo vestido plisado tirante de cadena la firma explica que trabajaron con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de su producto. 

La marca trabaja bajo el estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el daño ambiental de la producción textil. Para ello desarrollaron el programa The List de Inditex que los ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de sus prendas. 

Estilosa, elegante, cómoda de llevar y además sostenible ¿Qué más puedes pedir de esta espectacular prenda?