Massimo Dutti marca la diferencia y de qué manera, con un pantalón de color único y que está diseñado para las amantes de la elegancia. Confeccionado en un tejido ligero, con un acabado liso y el mejor brillo de todos, este es un pantalón que no pasa desapercibido y va con las tendencias.

Este es un pantalón de Massimo Dutti que ha sido confeccionado con un tejido satinado de lo más encantador, que tiene un brillo único y que se ve mucho mejor cuando la luz se refleja en él, agregándole uno de los acabados más bonitos que hemos visto.

Pantalón ancho satinado1
Pantalón ancho satinado / Massimo Dutti

Lo primero que nos ha atrapado es que es un pantalón de Massimo Dutti que se ajusta a todas las figuras, con un estilo holgado y suelto, de perneras anchas y mucho movimiento, que generan ondas y pliegues que le aportan el mejor de los estilos.

Es un pantalón que cuenta con trabillas en la parte superior para que agregues un cinturón a la hora de combinar con cualquier blusa por dentro, además de contar con botas anchas que se mueven con facilidad y que va muy bien con zapatos de diferentes alturas.

Todos se girarán para mirar tu prenda de Massimo Dutti

Otro de los atractivos de este pantalón es el detalle de aberturas laterales en el bajo de las perneras, que aumentan el movimiento y además aportan mayor elegancia para que los utilices en tus celebraciones más exclusivas.

Pantalón ancho satinado
Pantalón ancho satinado / Massimo Dutti

En la parte trasera conserva un estilo recto y liso, manteniendo el acabado del tejido satinado intacto y ajustándose a la zona trasera con mucha elegancia.

El color mandarina de este pantalón es tal vez una de las cosas más encantadoras que tiene, que además de ir bien en primavera y verano, lo convierte en un pantalón atemporal.

En caso de que seas de las que prefiere los conjuntos, también encuentras una camisa satinada que hace juego y lo convierte en un conjunto de lo más exclusivo. Es de las piezas más exclusivas de la marca y el precio que tiene este pantalón de Massimo Dutti es de 99,95 euros.