A veces puede resultar difícil encontrar un vestido con el que puedas sentirte cómoda, elegante y que favorezca tu figura, pero sobre todo que tenga un precio asequible y que se adapte a las temperaturas de los próximos meses. Por eso Pull&Bear ha pensado en todo y tiene a la venta un vestido corto asimétrico que todas quieren tener ya para lucirlo lo antes posible.

El vestido satinado tiene un diseño asimétrico que resulta ideal para una boda de día o un cocktail de tarde. Combinado con unas sandalias de plataforma o tacones y pendientes llamativos y un bolso pequeño, te hará lucir fantástica. 

Su diseño proporciona comodidad y libertad de movimiento. Ayuda a resaltar la cintura, además crea un efecto visual que alarga y estiliza las piernas. Además, el color blanco favorece a todos los tonos de piel (blanco o morena) y es combinable casi con cualquier accesorio. La tela satinada le da un toque formal y elegante al look. 

Vestido de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear

Este tipo de vestidos principalmente cruzados, ceñidos o ajustados a la cintura, marcan muy bien la silueta, estilizan y sientan de maravilla. Unos vestidos perfectos para sacar tu lado más sexy y presumir de tu figura, además sirven para todo tipo de ocasiones posibles, tanto para fiestas, llevados con sandalias o con otros zapatos de tacón, como para el día a día, si los llevas con deportivas, botas o mocasines.

Si deseas adquirir este maravilloso vestido corto que te ayudará a lucir increíble puedes solicitarlo en la página web de Pull&Bear o visitar la tienda física de la firma. Lo mejor es el precio que debes pagar por esta prenda, el monto a cancelar es de 19,99 euros. La disponibilidad en tallas va desde la S hasta la XL. 

La tela satinada le da un estilismo favorecedor y espectacular, al vestido que lo convierte en una adquisición necesaria que no puede faltar en nuestro armario esta temporada

No importa si eres alta o baja este vestido es para ti

Sin duda este vestido favorece a todo tipo de mujer sin importar el tamaño. Para las chicas bajas es ideal porque favorece su altura y para las chicas altas les estiliza la figura. Sin duda su corte asimétrico y el color blanco resultan detalles ideales, especialmente en verano, para resaltar el bronceado.