Un vestido de Stradivarius que durará muy poco y es que no dudamos que se convierta en uno de los más buscados. Con un estilo muy fresco, tejido ligero y un estampado muy colorido, es de esos vestidos que puedes llevar a todas partes con el mejor de los estilos.

El vestido que tanto buscábamos está en Stradivarius

Es un diseño de Stradivarius que tiene todo para triunfar: comodidad, mucho color y un tejido agradable al tacto. Lo primero que diremos es que es un vestido con escote fluido que se amolda al pecho con delicadeza y sin ejercer presiones molestas.

Así mismo, el diseño viene acompañado de tirantes muy finos, también estampados y que brindan una sujeción delicada en la zona de los hombros. Tanto el cuello como los hombros quedan al descubierto, siendo un vestido perfecto para conservar la frescura y comodidad en todo momento.

Tiene un corte ligeramente ceñido en la cintura, para resaltar las curvas del cuerpo con facilidad y además amoldarse muy bien tanto al busto como a la zona del abdomen. Su tejido es liso y la falda es corta, llegando cerca de las rodillas con el mejor de los estilos.

Vestido de Stradivarius

Es un vestido de doble tejido, con forro en el interior que te aporta mayor comodidad y un tejido exterior en tul que aporta ese toque de transparencia que resulta encantador. La falda exterior es un poco más larga que la del forro, creando un contraste perfecto entre los dos tejidos.

La falda por su parte termina en un borde de ribete en costura, con volados muy sutiles que le aportan mayor frescura y estilo para que combines con tus sandalias o zapatos favoritos. El estampado floral lo es todo, pues combina figuras de diferentes tamaños, con tonos oscuros y claros a contraste que resultan encantadores.

Mezcla el color morado como fondo principal, con flores en color rosa, blancos, verdes y muchos detalles que en conjunto resultan encantadores. Otro detalle que nos ha encantado es la abertura en el bajo.

Las tallas van desde XS hasta XL y el precio que tiene es lo mejor de todo, pues lo encuentras por 19,9 euros.