Zara vuelve a dar de qué hablar, con una prenda que además de elegante y sofisticada, no se parece a ninguna otra. Este vestido de la cadena cuenta con un diseño de corsé bien ajustado en la parte superior, con muchos detalles y una falda larga que te hará derrochar elegancia a donde quiera que vayas.

Los detalles de Zara que enamoran

El nuevo vestido de Zara tiene un diseño que se amolda a la figura y un sinfín de detalles a los que no te vas a poder resistir. Se trata de un vestido de hombros y cuello completamente descubierto, con el clásico corte de corsé que se amolda a la forma del pecho y la cintura para estilizar la figura en todo momento.

Su diseño cuenta con costuras gruesas y líneas que delimitan la zona del pecho, brindando la mejor sujeción de todas y creando una mejor forma en el busto, para que puedas lucir tu figura como nunca antes.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Al mismo tiempo, cuenta con líneas verticales en la zona de la cintura, que amoldan la pieza al cuerpo y agregan detalle y mejor contraste entre la parte del busto y el abdomen. Un detalle que no hemos podido dejar pasar, es el borde en la parte superior que cuenta con aplicación de brillos, agregando aun más elegancia y estilo.

La falda es sin duda el complemento perfecto de este vestido de Zara, con una costura ajustada, un movimiento ligero y abertura en la parte inferior en uno de sus laterales, que te garantiza el mejor de los estilos y la mayor elegancia posible.

Cuenta además con un bajo recto, con borde delgado y delicado y un estilo ligero que se mueve mientras caminas para brindarte la máxima comodidad en todo momento. El ajuste de este vestido además es de los más clásicos de Zara, con un cierre de cremallera oculta en costura y también con un elástico que le permite amoldarse a la zona de la espalda con bastante facilidad.

El color en el que se encuentra disponible es el blanco roto, perfecto para combinar con todo tipo de calzados. Si quieres hacerte con este vestido de Zara, las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL y el precio que tiene es de 39,95 euros.