Zara ha decidido darle un aire nuevo a la blusa satinada de siempre y ha conseguido una de las blusas más elegantes que hemos visto esta temporada. Conserva el estilo clásico ligero, cómoda y holgada para que puedas llevarla con el mejor de los estilos y combinar con tus outfits más elegantes.

De las blusas satinadas más bonitas de Zara

Esta blusa satinada de Zara tiene todo para hacerte triunfar, lo primero que tenemos que mencionar es su cuello de solapa en pico que conserva el estilo clásico de las camisas tradicionales. Con un cierre de botones en la parte delantera que te permiten llevarla con escote o completamente cerrada si así lo deseas.

Tiene un estilo ancho y ligero, con corte recto para adaptarse a la mayoría de figuras y también es una blusa de Zara de hombros lisos, esto le agrega mayor delicadeza y estilo, por lo que eleva cualquier outfit a un nivel más alto.

Blusa de Zara
Blusa de Zara

Las mangas son largas y anchas, con un estilo voluminoso y de pliegues que nos ha encantado y con ese detalle que no tienen ninguna otra, pues es una blusa satinada de Zara con cierre de puños con lazos. Un cierre compuesto por dos tiras finas que te permiten ajustar el puño con precisión y le aportan un estilo muy delicado al diseño.

El puño a su vez es holgado y de tira gruesa, haciendo que camisa luzca mucho más elegante y estilosa. En la parte posterior es una camisa que conserva un estilo liso y ligero, muy delicado y que viene reforzado por ese tejido que le aporta todo el movimiento.

Finalmente tenemos que destacar el color que ha elegido Zara para su camisa, no es otro sino el lila, un color que está muy en tendencia pero que además para este tipo de blusas elegantes, resulta de lo más apropiado. El toque brillante del tejido satinado termina de agregarle todo el estilo.

Si miras ahora mismo es una blusa que consigues desde la XS hasta la XL, pero es posible que estas tallas empiecen a agotarse muy pronto. Su precio también nos ha parecido un acierto de Zara, pues se encuentra disponible por 27,95 euros.