La mayoría de nosotros vivimos en pisos pequeños donde el espacio en las estancias es reducido. Y claro, ello comporta problemas de organización y almacenamiento. Detalles clave para tener una vivienda más limpia y ordenada, que nos permitirán también disfrutar de un descanso y un confort mayor.

Para solucionar estos inconvenientes sin que ello nos implique una alta inversión, una de las mejores soluciones pasa por acudir a Ikea. La multinacional sueca tiene un amplio catálogo de muebles que ofrecen una  gran cantidad de posibilidades que nos ayudan a conciliar el orden en casa y que hacen que nuestra casa parezca más grande. Y todo ello aportando un toque de diseño y una alta calidad en sus materiales.

El zapatero Hemnes de Ikea arrasa en ventas

Un ejemplo de esta filosofía lo encontramos en el zapatero Hemnes, uno de los productos más vendidos de Ikea. Y no es para menos. Luce un diseño muy elegante propio de las casas de lujo, aporta funcionalidad sin ocupar mucho espacio y está disponible a un precio para todos los bolsillos. Cuesta 99 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas.

Zapatero Hemnes de Ikea

Además, es un producto que suele estar en stock, con lo que será difícil que no lo encuentres en ti establecimiento habitual.

Diseño elegante, funcionalidad y buena calidad

Este zapatero de Ikea es ideal para instalar en el recibidor o en el dormitorio. Encajará en cualquier estancia. Y te permitirá guardar todos tus zapatos para evitar el desorden y dejar el suelo completamente despejado. Mide 107 cm de ancho, 22 cm de fondo y 101 cm de alto. Y en su interior cuenta con espacio para 8 pares como mínimo repartidos entre los cuatro cajones que integra.

Zapatero Hemnes de Ikea

Este zapatero Hemnes de Ikea, además, cuenta con ventilación para que los zapatos duren más y no se acumulen malos olores. Y está diseñado con patas solo en la parte delantera. Así podrás colocarlo pegado a la pared sin que estorbe el rodapiés. En Ikea piensan en absolutamente todo.

Zapatero Hemnes de Ikea