Los ventiladores, además de enfriar espacios, también pueden ser decorativos y un ejemplo es este que nos trae Leroy Merlin. Se trata de un ventilador de techo para interiores de siete aspas que, además de enfriar, ilumina estancias. Resulta demás útil para todas las épocas del año.
Puedes encontrarlo ahora en Amazon
Para veinte metros cuadrados
El ventilador de techo de Leroy Merlin está diseñado para enfriar el aire en zonas de hasta veinte metros cuadrados e incluye mando a distancia. La fuente de luz que incluye ofrece 3000 lúmenes y es regulable. Incluye una estética estructura exterior de mimbre que no impide que desarrolle sus funciones con plena solvencia, pero lo convierte en un elemento decorativo. Incluye mando a distancia y cuesta 219 euros que, si así lo deseas, se pueden fraccionar con las herramientas que la cadena de mobiliario y complementos para jardín, terraza e interiores de ofrece. Además, llega con un descuento del 30%.
En invierno también es útil
Si en verano enfría el ambiente como hace cualquier dispositivo de su clase, el ventilador de Leroy Merlin resulta también útil en invierno pues, gracias a su función de giro inverso, nivela la temperatura de la estancia en la que decidas ubicarlo en lugar de refrescarla. Es ultrasilencioso y tiene garantía de cinco años.