La sencillez y los precios bajos no están reñidos con la elegancia. E Ikea no deja de demostrarlo con el amplio catálogo de propuestas que tiene para sus clientes. Precisamente el éxito de la multinacional sueca se basa en ofrecer artículos de calidad a precios de lo más ajustados.
Productos que, además, no renuncian a los diseños atractivos, ya sean más elaborados o más minimalistas. Ikea tiene para todos y para todo tipo de decoraciones.
Es por eso que sus centros físicos están siempre a reventar de gente. Es la mejor opción para quienes quieren renovar el mobiliario de casa sin que ello suponga dejar temblando el bolsillo. Y todo ello con la garantía de que estamos comprando productos de calidad.
Te presentamos la silla más vendida de Ikea actualmente
¿Cómo consiguen que sus productos sean más baratos que los de otras tiendas? Principalmente por la producción en serie de sus artículos, pero también por lo que ahorran en transporte. Al ofrecer muchos de sus productos desmontados permite que se pueda distribuir más cantidad de cada uno de ellos sin que ello incremente el coste.
Centrándonos en lo que te veníamos a contar, hoy te hablaremos de uno de los productos que más éxito está teniendo en Ikea. Se trata de la silla JANINGE. Un diseño sencillo pero muy efectivo que aportará un aspecto elegante a cualquier estancia donde decidas usarla.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Esta silla JANINGE de Ikea combina diseño, función y calidad. Es una silla muy duradera. Tanto como para usarla en casa pero también en tu restaurante. Y permite que se puedan apilar unas encima de otras. Así no ocuparán casi espacio cuando no las uses.
Diseño, funcionalidad y calidad en un solo producto
En cuanto a sus medidas, esta silla JANINGE de Ikea mide 50 cm de ancho, 46 cm de fondo y 76 cm de altura. El asiento mide 40 cm por lado, con una altura en el respaldo de 44 cm. Y está diseñada para soportar hasta 110 kilos de peso.
Una silla JANINGE que encontrarás en Ikea en color blanco para espacios más elegantes. Pero también en amarillo para ambientes más desenfadados. Algunos clientes incluso han decidido combinar ambos colores para crear espacios más coloridos.
Si ya estás imaginando donde colocarás estas sillas, debes saber que la encontrarás tanto en las tiendas físicas de Ikea como en su página web. Y que el precio de cada unidad es de 40 euros.
Un producto que, además, cuenta con una puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco basada en 161 opiniones en el momento de escribir estas líneas, lo que confirma la buena aceptación que ha tenido entre los clientes de Ikea.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 30 de diciembre de 2022